Cronica rebajil y primeras adquisiciones de nueva temporada...

6.2.12




Ya las rebajas están llegando a su fin, entre el poco tiempo que tengo últimamente para salir de compras y que solo fui el primer día y los descuentos no eran nada del otro mundo, este año solo he podido hacerme con dos cositas en Zara .....




Una de ellas una falda negra que aunque parezca increíble no tenia ninguna y me viene genial para esas veces que tienes que ir un poco mas arreglada y combinándola con una camisa/camiseta mona te puede sacar de mil apuros de  25,95€ que marcaba se quedo en 17,99€ ...




Y también se vino conmigo este jersey que me pareció increíble que estuviera rebajado, que aunque en ese momento fue un capricho, me ha venido genial para estos días de #olasiberiana, costaba 29,95€ y se quedo en 19,99€....



Y no he podido resistirme a picar ya con algunas cosas  de la nueva temporada en Stradivarius, todo de rayas espero no comprarme mas cosas porque tengo un problema serio con las rayas marineras que me lo tengo que hacer mirar.... y también se vinieron unos vaqueros que esto si que los necesitaba reponer. 


Y vosotras seguís picando de las rebajas o no habéis podido evitar a picar con las nuevas colecciones?


Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Yo también tengo un serio problema con las rayas marineras en verano y con el estampado animal en invierno, tendría que mirármelo!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras!! al final todas picamos en cosas de la nueva temporada jejej

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaa!!!yo siempre encuentro las cosillas en el remate final, asi que se vinieron para casa dos pares de zapatos y una camiseta, jejej!un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que te has cogido!!, mucho!.. Ahora es el mejor momento de las rebajas en cuanto a precios.. buscando buscando puedes encontrar cosas sorprendentes!.
    Yo ya no quiero ni mirar más, mi presupuesto se ha agotado de todooooo.

    Besitos linda!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he lanzado a la nueva temporada... Culpable!! jejejeje

    Me encanta el jersey de rebajas! Y efectivamente una minifalda negra es un básico en cualquier armario! Te sacará de muchos apuros!!

    Besos guapa!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me llevé una desilusión tan grande de rebajas... al final si compré más pero me esperaba otra cosa. Por no hablar de la rabia que me da que nunca esté mi talla ¬¬

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. tenog que hacer post de mis rebajas porque yo fui el otro dia y arrase :) contentisima sali de Zara :D hoy a ver si voy a usmear la nueva temporada!
    como la boda?
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despacio pero en marcha¡¡¡ a ver si nos enseñas tus adquisiciones...

      Eliminar
  8. Estupenda compra el jersey de Zara, me encanta yo estuve ayer y me compré un poco de todo ya lo iré enseñando en el blog.

    Me encanta tu blog.

    Besitos bloggeros


    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Seguro le sacaras mucho partido...Yo pequé al principio y ahora mi armario presume de algunas cosas de nueva temporada, si es que nos sientan de una manera!!

    Cielos Azules.

    Mj

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe