Maria Valverde se equivoca de nuevo.

21.2.12


No os voy a hablar ni de las mejor vestidas ni tampoco de las peor vestidas, solamente me gustaría hablaros  del look de Maria Valverde y no porque fuera ni peor ni mejor, opto por un vestido nude de Christina Dior la verdad es que era muy bonito, pero creo que su elección no es la mas apropiada para una chica de 24 años, demasiado tapada e incluso un poco rollo oversize, yo hubiera optado por un estilismo mas juvenil ya que con este look se ha echado varios años encima, lo veo mas apropiado para una mujer mas madura.




Aunque generalmente no me suele gustar su estilo, yo hubiera elegido un vestido del tipo al que lucio en la edición del año pasado a pesar de que para mi  estaba dentro del grupo de las peor vestidas, ya que me sobran esos trozos de tela colgantes y por lo general para este tipo de vestidos de fiesta no me gusta añadir complementos que destaquen por encima del vestido, porque creo que le restan protagonismo al look.




Creéis que su elección fue la apropiada?

Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. A mí esta vez no me ha desgustado tanto. En 2011 sí que no me gustó nada!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho María, la vi super elegante.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Fashion, no me gusto nada en el 2011. Estoy de acuedo que el de este año tampoco es muy favorecedor, me gusta el corte y todo, pero el cambiaria el color.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que el vestido es muy elegante pero que no le favorece.. Seguro que tiene un cuerpazo y con este vestido no lo luce... Pero bueno... el vestido es maravilloso.. Aunque repito, para otra morfología.. Una chica tan joven se puede permitir enseñar un poco más...

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. No acerto.....el vestido precioso....podia haberselo puesto Melanie!!!!! que tampoco hizo bien en ponerse tan llamativa!!!

    bss!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecio muy mono el vestido.. igual podia haber ido mas juvenil pero aun asi iba estupenda! el del año pasado..FEO A RABIAR jaja

    ResponderEliminar
  7. guapi!! tienes un premio en mi blog! besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de empezar un blog increíble que va a cambiar tu vida!!
    Bueno jaja tal vez no, pero seguro te gusta:
    http://mon-whatsshewearing.blogspot.com/
    P.D. Sigueme si te gusta :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Pues a mi el del año pasado aun es algo más bonito, pero este año horrible!!!!
    http://latiendasolyluna.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco creo que le favoreciera nada, la verdad es que el vestido tiene un corte difícil...

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  11. El vestido era elegante, pero tienes razón, se echó unos cuantos años encima...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. No me gustan ninguno de los dos vestidos, el primero le aumenta edad y el segundo es demasiado corto. Sin duda creo que no ha tenido buenas elecciones.

    Me gustó tu blog, te sigo! un beso :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, se ha equivocado un poco con el vestido, no se si es que hay que tener un fisico escultural o no se pero a ella no le favorece mucho. Tienes un hermoso blog. Suerte

    http://livelovelaugh10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias guapa pero no suelo hacer los tag de todos modos gracias por acordarte de mi¡

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que con lo mona que es ese color tan palido y el vestido tan tunica no le favorecia nada..
    Un buen rojo le hubiera quedado de infarto!!
    Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe