Un San Valentín muy dulce.

9.2.12


Otro año mas estamos a las puertas de San Valentin, aunque es una fiesta que tiene mas lógica por su tradición en países como Estados Unidos en Reino Unido, en España también se celebra, aunque yo no soy nada  partidaria de esta fiesta tan comercial, y creo que el amor hacia alguien no basta con demostrarlo en un día concreto del calendario , si no que se demuestra cada día y no con grandes regalos si no con palabras, gestos, apoyo, compañía, en definitiva en el día a día, porque cada día del año tiene que ser San Valentin.

Pero si eres de l@s que quieres en ese día tener un detalle con tu pareja y huir de regalos impersonales , que mejor opción que regalarle algo hecho por ti mism@ con mucho amor y con sabor dulce, aquí os dejo con algunas propuestas que me he encontrado, que os pueden inspirar para endulzarle la vida a tu pareja.










52kitchenadventures



Contarme si lo ponéis en practica ;)

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Son una monada...estaría bien, pero nosotros tampoco celebramos el San Valentín, no obstante, a nadie le amarga un dulce, no?? Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! teniendo estas galletas quién necesita un chico para celebrar San Valentín???? (es comentario de desengañada amorosa reciente!) un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!!!!!! me encanta!!!!

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tu dices, no hace falta celebrarlo como los americanos o los ingleses, pero un detallito siempre nos gusta:) sea San Valentín o un día cualquiera

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya has visto que yo lo puse en práctica el pasado fin de semana! las imágenes son super bonitas y muy muy dulces ;) algunas de ellas me han recordado a mi última receta de cokies!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta y es super original la idea

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de celebrar estas cosas, pero me gustan las ideas para un día cualquiera!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, me he equivocado al comentar, es que tenía otro blog abierto en otra pestaña que trataba sobre vaqueros, ja, ja. A lo que iba, las galletas tienen una pinta increíble, a mi no me importaría que me regalaran docenas por San Valentín, bueno que me las regalen y punto, ja, ja.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sabiendo hacer un bizcocho simple, el buttercream y algo de imaginación o insperación podeis sorprender a cualquiera http://laspqcosasdelavi.blogspot.com/2012/02/un-intento-semi-fallido.html

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Tienen todos muy buena pinta! ñam, ñam... jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la idea de la primera foto!!

    Muaks!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  13. Conclusión, de forma subliminal me estás diciendo que coma chocolate, jajajajajajaja.
    Si es que es cierto eso de que se nos conquista por el estómago xDD No soy de celebrar la fecha porque al poco es mi aniversario.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual ademas de que me parece una fiesta que es puro marketing

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe