Endulzate esta Primavera.

5.3.12


Desde hace ya varias semanas vamos conociendo lo que van a ser las nuevas colecciones, la tendencia Cupcake Pastel, me esta gustando bastante,  un poco ya cansada de la ropa de invierno, tenia ganas de conocer como sera la ropa que llevaremos en los meses de mas calor, porque la verdad que es mi época preferida del año, en la que mas gasto en ropa.... aunque por otra lado este boom de colores dulces me da un poco de miedo porque esta bien eso de que una tendencia sea la que reine sobre las demás, pero señores no creen ustedes que deberían dosificar un poco porque cuando realmente llegue la hora de lucir la ropa, ya que aun hace bastante frió para determinadas prenda, no nos habremos cansado ya de tanto pastel y nos resultara demasiado pasteloso?





De lo que he podido ver a hasta ahora, la colección que mas me ha llamado la atención ha sido la de Mango, y que a la vez ha sido tan esperada por la participación de Kate Moss, he leído opiniones de todos los tipos muchas esperaban algo espectacular, solo porque Kate fuera la protagonista, a mi desde luego me ha gustado bastante porque se trata de ropa muy ponible para llevar en el día a día, vestidos ligeros, blazer, trench, jerseys de punto, donde los reyes indiscutibles son los colores pastel.






Se que este outfit no es nada del otro mundo pero me ha encantado esta combinación , como buena loca del navy que soy, esta temporada el navy se reinventa, dejando de lado el azul o el rojo, y porque no navy en rosa pastel?




O este vestido con rayas mas gruesas en rosa flúor?




Pero sin duda el que desde mi punto de vista la prenda estrella de la colección es este jersey, que enseguida que lo vi sufrí un Dejá Vu...... no soy una experta en detectar clones pero se aproxima muchísimo a estos jerseys de la colección de Isabel Marant.



Vosotros que pensáis de esta colección?

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. Nunca suelo comprar en Mango la verdad, pero es cierto que esta colección me ha llamado especialmente. Tiene cosas monisimas!!

    ResponderEliminar
  2. uyy q sandalias mas monas las ultimas

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que a mi los tonos pastel no me suelen gustar... algunos de tan apagado hacen que me vea rara. Por ejemplo, soy incapaz de pintarme las uñas del mismo tono pastel, pero si me gusta si combino diferentes tonos pastel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo deseaba este jersey como agua de mayo!! Y por fin es miooooo!! jajaja
    Y es precioso al natural, me encanta!!
    Efectivamente, es muy Isabel Marant! Ahora me faltan los shorts rositas y hala, lista para el verano! :-))

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. No compro mucho en mango,pero esta colecciòn me encanta( ya cayeron cositas), yo también soy fan del navy y aunque este año se lleve menos, me lo pienso seguir poniendo, porque lo que tú dices,tanto pastel empalaga.
    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu blog, asi que yo me quedo por aqui jeje. Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las colecciones para esta primavera !

    ResponderEliminar
  9. El primer vestido es precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta!!, me parece una ropa super ponible para todos los días..me lo pondría todo, sin dudarlo!!!.. A mí Mango me gusta bastante!!!..

    Un besazo

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. A mí la nueva colección me ha encantado, de hecho ya me he llevado unas cuantas cositas. Ahora sigo esperando la falda larga amarilla plisada, me apetece mucho para este verano ;-))
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me muero de ganas de vestir ya de primavera/verano...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que mas me ha gustado de Mango es enterarme de que van a bajar sus precios un 20%!! ;)

    http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/mango-reduce-un-20-sus-precios-para-adaptarse-crisis-20120305

    Besitos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  14. me vuelve loca eñ jersey que lleva con los pantalones amarillos!
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego estoy segura que se va a convertir en el jersey de la temporada¡¡

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe