I want a Treehouse¡

16.3.12



Esta semana quiero terminarla rememorando a la infancia, quien de pequeño no ha trepado por un árbol o al menos lo ha intentando....

Siempre me han llamado la atención las "Treehouse" o "casitas del árbol" que tantas y tantas veces hemos visto en muchas películas, que representa una especie de refugio para los mas pequeños para poder jugar a sus anchas sin que nadie les moleste ahí arriba, pero también porque no convertirlas en un dormitorio acogedor y  relajarnos con semejantes vistas.... 








A mi no me importaría de vez en cuando pasarme un par de días aquí y desconectar de todo¡¡¡


Via Micasa

Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Qué pasada! creo que si es algo que todos los niños hemos deseado!

    Yo una vez de pequeña me acuerdo que fui a casa de unos amigos de mis padres muy bien posicionados y las niñas me llevaron a una casita del árbol preciosa... nunca olvidaré ese momento.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio genial para desconectar de todo

    ResponderEliminar
  3. Que gozada,por un momento me he imaginado ahí dentro.que bonita, y que vistas!!
    Yo de pequeña también quería una!
    Que tengas un buen finde! ;))

    ResponderEliminar
  4. Que pasada a mi tb me encantaria pasar unos dias en ella!:P besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que a mi tampoco me importaría, sobre todo porque tiene una lámpara así que habrá electricidad :P
    Nunca soñé con una ya que no había jardín, pero si es veo un encanto romántico.
    Gran blog, te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la casita, es ideal...auqne supongo que no todas serán tan monas.
    Un beso,
    Mlu(starenrojo)

    ResponderEliminar
  7. Un momento de auténtico relax me encantaria! Ademas es tna cocqueta...

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Es precioso, en Girona hay un sitio así te dejo el link de mi blog con las fotos del sitio donde fui es incrible y creo que todo el mundo deberia vivir esta experiencia por lo menos una vez en la vida.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/2011_11_01_archive.html
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me iba pero ¡¡yaaaa!! Es un sitio genial para desconectar de todo...

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada! Quien tenga una es como tener un tesoro!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos tenemos esa idea por culpa de los americanos xDDDDD nosotros siempre jugabamos a hacer casas de árbol poniendo palos debajo de uno jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero pasar unos días en un sitio como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo! Por cierto que pasada de sitio! es GENIAL!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  14. ¿De donde son las fotos? O sea donde está la casita esa ?

    ResponderEliminar
  15. yo quiero una ya!!! pero que cosa más y más mona!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando querais nos vamos a pasar unos dias jejeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe