Doble Mint

15.3.12


Creo que ya a estas alturas para nadie es un secreto que el Mint va a ser el color de la temporada, para mi una apuesta segura es combinarlo con Blanco, curiosamente el año pasado me compre una blusa en este color y creo que poco mas de este color va a caer, pero para las que una sola prenda  Mint no es suficiente aqui os traigo una de parecidos razonables, para esos primeros dias primaverales, a pesar de que estos dias estamos teniendo unas temperaturas mas propias del mes de julio no os preocupeis que esos dias llegaran, y que mejor que cualquiera de estas dos tweed en el color de moda.






Son copias idénticas, pero claro esta que la diferencia esta en el precio¡




Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. A mi es una combinación que me encanta. Ese tono y el tweed me parecen increibles y tengo ganas de comprarme una chaqueta así

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que al natural no son tan iguales!!!
    Yo ya tengo unas cuantas cosas en mint y en pastel en general, así que ya cierro el grifo!! jejeje

    Un beso guapa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay una variedad de colores mint¡¡¡

      Eliminar
  3. Jajaja! K divertido es tu blog! La verdad k me gusta mas la de BLANCO! Tienes nueva seguidora!
    Pues me gustaría k te pasaras por mi blog a ve si te kedas muerta tambien con algo! jaja.

    Un besazo guapa!

    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
  4. Todas sabemos que Blanco y Zara, por ejemplo, clonan muchísimo ^_^ encnatada con que este tono esté de moda que me gusta un montón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Creo que como a todo el mundo esta temporada, me obsesiona este color! Es tan alegre! Me encanta!!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    P.D. Estoy haciendo en mi blog recopilación de fotos primaverales! Te apuntas?? Primavereas conmigo?? :) http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com/2012/03/primavereando.html

    ResponderEliminar
  6. I like so much the colors and the style.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe