Clara Lago, nueva chica "Hoss"

19.3.12



Clara Lago es la embajadora de la nueva colección de Hoss Intropia que para esta temporada estrena Eshop, según ha declarado Clara es la primera Campaña que realiza y creo que no ha podido elegir mejor porque esta impresionante, ahora mismo es una de las actrices mas guapas del cine español, y que pronto estrenara su próxima película junto a otro guapísimo , Mario Casas, "Tengo ganas de ti", la segunda entrega de la saga de novelas románticas de Federico Moccia.








Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Muy guapa, y tb muy delgada. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la campaña y la colección de esta temporada, ella está guapisima

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Está guapisima!!
    Has cambiado el blog!,me gusta!
    Que tengas un buen día ;-)

    ResponderEliminar
  4. ah! pues no sabía que era la nueva imagen! está guapísima!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante su estilo y en la campaña está muy guapa! un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Es la mejor! Si queréis saber todas sus noticias, ¡visitar nuestro blog! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las fotos pero para mi gusto....La veo demasiado joven para la imagen de la marca.

    Besos rojos y graaacias por tu comentario!!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos!!!
    Bruna presenta su nueva colección de collares y pulseras ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe