Pillow & Rings

14.3.12




Ya ha comenzado la cuenta atrás y a tan solo "5 meses" del dia B , ya hay que empezar a ponerse las pilas, aunque creo que hasta ahora tengo lo mas importante :





Aunque llevo unas cuantas semanas algo parada, antes de este mes quiero dejar terminado el tema de los vestidos y complementos de las  "niñas de arras" porque van a ser dos niñas monisimas, con una misión super importante, las encargadas de llevar los anillos y las arras y este tema madre mía me trae loca, porque es mirar en Google  y se te cae el alma a los pies, si no probad "anillos y arras"....   Esos cojines llenos de puntillas  con esas telas tan brillantes y cuando no les colocan un floripondio en todo el medio con su puntilla , no nos vayamos a quedar cortos.....

No entiendo porque tiene que ser todo tan recargado, y yo la verdad que no quiero eso en mi boda, no se muchas pensareis que posiblemente casi nadie se va a dar cuenta donde llevan las niñas los anillos/arras, es posible¡¡¡ pero con que lo vea yo es suficiente.....

Aunque por suerte entre tanta puntilla he encontrado estas ideas en Etsy, que se asemeja mucho mas a la idea que yo tengo algo SENCILLO y con PERSONALIDAD....



Un sencillo cofre de madera




El interior de un libro



Estos cojines DIY tan sencillos para llevar los anillos...



Aunque la verdad que me encanta todo, pero aun no he encontrado nada parecido, y ya que no soy nada mañosa con las manualidades , prefiero comprarlo así que necesito que me orientéis un poquito las que ya os habéis casado y llevasteis niñas de arras que es lo que tenían que llevar, porque yo en principio tengo pensado un cojín para anillos y cofre o bandeja para las arras, pero no se si tienen que llevar también cestas para tirar pétalos a la salida, como ya veis estoy superperdida, espero vuestros consejos  y espero que este post también os haya servido de inspiración.


Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. 5 meses! Yo estaría de los nervios. Desde luego que cada vez hay más detalles personalizados en las bodas que las hacen super originales e intimas. A mi me encantan estos detalles

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enormes de ver las fotos del día B, porque alguna me enseñarás, no? me come el como será tu vestido y todo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo pienso en que lo mismo puede pasar que se tropiecen o algo...y donde mas seguros estan es en las opciones que mas me han gustado...cofre y libro!
    Me parecen geniales!!! si algun dia me caso yo quiero eso!!!
    Odio la spuntillas y todo recargado...yo soy sencilla!!!!

    bss y espero que tengas ayuda! e ideas!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del cojin!!
    Estamos de sorteo en nuestro blog . Pasate!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Yo llevé un cojin para los anillos, una especie de cesta-bandeja para las arras.

    Luego para la salida de la iglesia había preparado una cesta grande con saquitos llenos de trigo (no quise q me echaran arroz) y los pétalos en medio. Buscaré una foto y t la mando por twitter

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo.
    Enhorabuena por tu boda, siento no ayudarte en esto porque no tengo ni idea, pero la idea del cofre me gusta y en cuanto al cojín en forma de corazón puede quedar genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Uff cuanto trabajo. Yo no te sirvo de mucha ayuda, los cofre de madera me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! es la primera vez que te comento el blog!
    yo personalmente me preparado mi propio cojin, poniendo nuestras iniciales a pnto de cruz y ha quedado genial!!

    mucha suerte el dia B!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preparar l cojin es una manualidad muy sencilla, y mas si lo haces con tela arpillera o de saco, las venden en muchos colores y luego puedes decorarlas al gusto con hojas, o florecillas secas o de papel ya que la redecilla te permite bordar tipo punto de cruz y enredar objetos decorativos, como pajarillos, mariposas, flores, cintas, lazos, lo que desees, yo te animo a que lo hagas es un plis!!! Y sino no dudes en pedir ayuda!!! ANIMO Q NO QUEDA NADA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña !!
    te deseo lo mejor en este precioso día , a mi me queda un mes y medio y justo buscaba algo original para llevar los anillos y me encuentro contigo que de cositas , me ha encantado un besazo enormeee

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe