Carrie vuelve al Instituto.

30.3.12


Después de varias especulaciones sobre quien seria la "prota" de la precuela de Sexo en Nueva York, finalmente no ha sido nuestra querida Blake Lively la elegida para este papel , cosa que aplaudo, porque a mi me hubiera parecido una autentica locura, al ser una serie destinado al mismo tipo de publico no podría evitar verla como Serena, verla como "prota" en la precuela de una de las series mas queridas como es Sex in the city, hubiera sido un tremendo chasco........



Finalmente la elegida ha sido una adolescente un poco menos conocida, que si la serie tiene el  éxito que se espera, este papel la va a llevar directa al estrellato y dentro de nada la veremos de sarao en sarao con la misma Blake, esta preciosa niña de ojos verdes y pelo rubio se trata de Annasophia Robb, que empezó a ser conocida por su papel de Violet en la película de Charlie y la fabrica de Chocolate de Tim Burton.




Hace unos días ha comenzado en Nueva York el rodaje del episodio piloto de la serie y ya podemos ver algunos de los looks de la "jovencita Carrie", con un toque totalmente ochentero....




Que os parece esta Carrie en version mi-ni?

Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. No tenía ni idea de que iban a hacer este rodaje... Pre-Sex in the City... la idea me encanta y que decirte, la chica es más mona que nuestra Carrie adulta jajaja... Va a ser genial!

    Un beso,
    Nerea

    http://petardineando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es pa matarme pero yo no he visto Sexo en Nueva York, sólo algún capítulo suelto y me gustó mucho :(

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leido el libro y me rei sin parar

    ResponderEliminar
  4. O_o no me gusta nada de nada... esa chica me cae bien y creo que no la pega el papel...

    ResponderEliminar
  5. A mi de momento me convence, veo una mini Carrie con estilo. Desde luego que la opción de Blake Lively no me gustaba nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Pues en principio me gusta en el papel.. habrá que verla para acabar de valorar! un besito

    ResponderEliminar
  7. Seguro que son sus primeros tacones!!!!que suertuda

    ResponderEliminar
  8. Ostrás no sabía ni que iban a hacer una precuela! En qué mundo vivo?! Pues me gusta la prota que han elegido, me parece muy Carrie, falta ver qué tal lo hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No puedo juzgar la calidad de la serie porque no la he visto, pero por edad y cuestión generacional me da que preferiré la Carrie auténtica.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece genial. La niña no puede ser más distinta a Carrie, pero vale, puede colar. Si lo huiera hecho "Serena", en efecto no hubiera colado nada de nada.

    besotes
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. can`t wait to see how this movie is gonna be! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que esta niña pega en el papel, pero es que yo no quiero precuela!! Sin "nuestras chicas" de siempre!!!
    Lo siento, será otra peli más, pero para mí nunca será "Sex and the City"...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué fuerte!! la niñina de Charlie y la Fábrica de Chocolate! me he quedado muerta!! jajajaja =)
    La verdad es que sí que me pega para el papel, y me encanta como sale en el último look.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Me parece que va a ser un asco y la han fastidiado con esta idea, a ver si me equivoco.. xx

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa jajaj no sabia que iban a sacar una precuela de Sexo en Nueva York!!jajaj pues me parece una monada!y he de decir que Blake Lively es bastante más guapa que Carrie...y pasar de ser una monada a un poco más feilla pues no....y Blake es bastante más alta que Carrie, asique me parece genial la elección!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Habrá que verla actuar a ver que tal...

    besos

    ResponderEliminar
  17. que maravilla de serie!!!
    Bruna presenta su colección de collares y pulseras Sweet Candy...
    ¿te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  18. que ganas de ver el resultado¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe