DIY: Huevos de Pascua muy divertidos.

3.4.12


Hoy os traigo un Diy relacionado con la Semana Santa y con el comienzo de la Primavera: la Tradición de los Huevos de Pascua, aunque en la zona donde yo vivo, las monas y huevos de chocolate mas bien escasean, siempre me han llamado la atención, y las que os traigo hoy os puede servir para hacerlo con los niños en estos días o quizás para que lo hagáis vosotr@s mismos y decorar cualquier rincón de vuestra casa.....



Lo primero que necesitamos es un trozo de tela con estampados imposibles, cuanto mas dibujos tengan mejor, y muy importante la tela que escojamos necesitamos que sea 100% seda.





Cortaremos trozos de tela lo suficientemente grandes para cubrir nuestros Huevos de Pascua, los envolveremos lo mas fuerte que podamos para que la tela se adhiera perfectamente a toda la cascara, con cuidado de no romperlos y lo ataremos con una cuerda como veis en la imagen de abajo. Una vez hecho esto los cubriremos con una tela de color claro .



Después cogeremos una olla y le añadiremos vinagre y agua, y los sumergiremos dejando que el agua los cubra totalmente y poner al fuego hasta que hierva, y una vez se enfríen podemos quitar la tela y este sera el resultado.....



 Siempre estaba la opción de decorar los huevos pintándolos pero si sois tan patos@s como yo para la pintura desde luego este es vuestro DIY,
 tan fácil como poner una calcomania¡¡¡ 




Tambien te puede interesar...

28 comentarios

  1. que idea tan chula!
    Bruna presenta su colección de tocados y bisutería ¿te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía este truquito, en el cole que trabajaba en un US los hacíamos alguna vez así... lo que no tiene perdón de Dios es estropear una corbata de Dior para hacer un huevo de pascua
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de la corbata duele un poco jajaja¡¡

      Eliminar
  3. O_o que guay, lo que me matarían si hago eso con las corbatas xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Que idea más original. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ademas de sencillo genial para compartirlo con los niños

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece súper divestidos y monísimos y súper chic!!!! jajajajaja

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, esta vez me he quedado muertaaaa!!!! que bonito, nunca se me hubiera ocurrido pintar los huevos así, aunque destrozar una corbata de Dior para eso también me parece un sacrilegio, je, je.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me gustan!! Fáciles y bonitos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. me quede muerta!! que fácil y bonito, una amiga los hace pintados.
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. you have a good creativity!!!

    xoxoxo

    www.bluenailgirl.com

    ResponderEliminar
  11. Originales!!
    Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado!!!!!!!!!!! ya tengo plan para hoy con mi pequeñaja! mua!

    ResponderEliminar
  13. ala que chulos!!! yo hace años los pintaba.. pero... quedaban regular jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!! muy buen DIY!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la idea!!! y sabes? tengo un par de corbatas de mi abuelo que me da pena porque están ahí encerradas en el cajón y haciendolas huevo pues las uso para pascua y luego las puedo guardar pero mejor en huevo ;)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  16. Ostrás!!! Cómo mola!! Me encantaaaa!!!
    Ahora, gastarse la pasta en una corbata de Dior para destrozarla.... jajajaja Aunque también es cierto que era bien fea! :-)

    Un besito guapa, disfruta de estas vacas!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo me he quedado muerta de verdad, y ya lo estoy provando!!! Qué sencillo, me ha encantado el DIY, gracias por compartirlo, es genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado! lo malo es encontrar una tela que te guste pero no te sirva para nada y la gastes en esto xxx

    ResponderEliminar
  19. Jo Alexa!, me he quedado muertaaaaaaa!!!!.. qué originalidad!, no tenía ni idea!!!.. quedan maravillosos!!! Enhorabuena por el post!, super útil!..

    Besos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaa!! Super originales y sencillos, te han quedado genial los huevos de pascua! Un beso

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo si que me quedo muerta con este post, es super original, la mente humana es realmente increible, imaginativa,y creadora, que bonitos!!! Me encanta este post!

    Un beset de htpp://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe