Primeros pasos de estilo.

24.4.12






Por fin Vicky consigo uno de sus deseos mas ansiados ser madre de una niña, cuando se conoció la noticia hubo una gran expectación, por mi parte estaba deseando ver como la vestiría y tengo que reconocer que me temía lo peor, pero ciertamente estos primeros outfit`s de Harper me han sorprendido muy positivamente, ya que aunque yo no tengo niñ@s me encanta cotillear la ropa de los mas peques, y creo que lo mas bonito de la ropa de niños es justamente eso poder vestirlos como lo que son : niños, y no entrar en el error garrafal en el que caen algunas firmas de vestirlos de mini-adultos. Y justo eso es lo que esta haciendo Vicky con su benjamina . Bravo por Vicky¡¡


El estilo de Harper esta lleno de vestiditos con abriguitos  a juego y sobre todo no faltan los complementos el que mas le gusta (o mas bien a mami Vicky) hasta el momento son las diademas con lacito.




De momento Harper ha superado estos primeros meses de su vida con muy buena nota,  esperemos que con el tiempo no se convierta en un Diablillo malcriado... y no quiero mirar a nadie¡¡¡




Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. ¡Totalmente de acuerdo contigo!

    Lo que me sorprende es que Vicky con lo flaquina que está y subida a esos tacones pueda con su beba jajajajaja

    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. ...Pues si yo tambien me esperaba q hiciera con su hija lo mismo que su amiga... Y hubiera un dos por uno jejeje. Veremos a ver cuando tenga un par de añitos mas...yo todavia no las tengo todas conmigo jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Harper marcará tendencia, segurísimo, además con ese nombre es imposible pasar desapercibida

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan que los bebés se vistan de bebés, yo soy más clásica, de valensié y lacitos ya habrá tiempo para vaqueros y botas

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  5. que graciosa!! aunque me da un poco de miedo que ya desde tan peque sea objeto de fotografos. Una pena. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi gustaría encontrar el punto medio entre lo clásico y lo repollo, pero resulta algo complicado :-P

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos, ya veremos como crecen!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jjajajaja, la verdad que Suri Cruise ha pueso el listón de niña repelente y malcriada muy alto!!!
    A mí lo que me da grimita es ver a Vicky cuando la lleva en brazos, o mejor dicho en un brazo! El otro metidito en el bolsillo de manera muy fashion chic!
    Vamos, que parece que la niña es un complemento más!
    Lo cual me recuerda que tengo que hacer un post al respecto! Jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me ha gustado V. Beckham ni su personalidad ni sus estilismo, aunque reconozco que en las fotos que nos muestras no me disgusta tanto. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  10. Es muy mona y me gusta como la viste.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi Harper me da un poquito de penita, porque parece un complemento más de Victoria...
    Un saludo,
    MLU

    ResponderEliminar
  12. La verdad que si que parece como si fuera un complemento a ver en que se va conviertiendo cuando crezca.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe