Kollektion Bla: Lo nuevo de Ikea para este verano.

27.4.12













Ya estoy en el "Spring Final" ultimando los detallitos de mi futura casa, y la verdad que estoy encantada con el resultado, la ultima habitacion el "Despacho" , donde estoy segura que pasaremos mucho tiempo, esta siendo mi "Niña Mimada" y va decorada en uno de mis colores preferido Azul Klein/Azulon y Blanco, Ppor eso en cuanto he visto esta nueva coleccion de Ikea me enamorado instantáneamente.

Se trata de una nueva coleccion de IKEA Edición Limitada: Kollektion Blå que saldra a principios de Junio, inspirada en la India, con los dos colores que para mi forman un tandem perfecto (Azul y Blanco), especialmente textil aunque también encontramos otro tipo de objetos de decoración.


PD.. Si os gusta la Deco en cuanto mi casa este visible prometo subir fotitos, no soy una experta pero me haria mucha ilusion enseñarosla¡¡¡ ;)



Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. q color tan bonito! y el blanco q admite todo

    ResponderEliminar
  2. Que coleccion tan bonita, ese tono de azul me encanta y combinado con blanco da muchisima luz. Tengo ganitas de ver como has decorado

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Mi "despacho" es la habitación IKEA, todo, todo es de IKEA; menos los ordenadores, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me gana que lleve azul... aunque ciertos estampados como el del sofá los veo exagerados : )

    ResponderEliminar
  5. cuanto tiempo que no me pasaba, y hoy me he acordado :) (bienp or mi!) madre mia lo que ha cambiado tu blog!!! :D
    me encanta la decoracion y me encantaria que enseñaras tu casita, siempre se aprende algo viendo las casas de los demas :) muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado "mi nuevo blog".¡¡¡

      Eliminar
  6. Pues hay cosas chulas! los cojines, jarrones y la lámpara me han gustado :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!! la verdad es que se agradece un poquito de variedad, porque al final tenemos todos la misma decoración en nuestras casas!!!! :S

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la lámpara de la primera foto.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha encantado esta colección, es preciosa. Este azúl es una pasada, seguro que te queda genial el despacho con esta combinación.

    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe