New in Swatch: "New Gent Lacquered"

23.4.12




Desde que ya tengo uso de razón una marca que ha estado muy presente ha sido Swatch, recuerdo que el primer reloj que tuve sin contar el de la comunión, fue Swatch, una marca que siempre me ha gustado por sus diseños innovadores y siempre llenos de colorido, en definitiva un complemento DIVERTIDO y ORIGINAL, que creo que son dos de los adjetivos que son siempre la insignia de todas sus colecciones.


Casi todos los años por no decir todos cae algún reloj de alguna de sus colecciones, aunque últimamente si que es verdad que estoy cogiendo demasiado apego a mi Casio Clásico, pero para este verano le he echado el ojo a esta nueva colección que me ha parecido interesante compartir con vosotr@s.


Hoy quiero hablaros de su ultima colección "New Gent Lacquered", de cara a la Primavera-Verano que tiene la peculiaridad de un acabado Lacado y lo que mas me ha llamado la atención que la esfera nos deja al descubierto por completo el mecanismo del reloj, donde la selección de colores cada una de sus piezas es totalmente aleatoria, confiriendo a cada reloj un diseño diferente.




Que os parece esta nueva colección?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Me parecen unos relojes super originales! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colorines, pero si te soy sincera, esos relojes sin numeritos, me cuesta ver la hora , jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma, tengo varios... todos abandonados ahora que miro la hora en el móvil y sólo uso un Casio comprado en los chinos.

    Me fascinan... el último que quise comprar es uno nude en color piel, pero este blanco es divino!!

    Un beso y gracias,
    Nerea

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece adorable!!!!!.. me los compraba todos!.. Vaya colorido guapo!!!..

    Esta semana estamos ya de feria, así que me verás menos por todos lados.. Un besazo!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Me parece ideal para la nueva temporada con el verano y la primavera

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. No me gustaba mucho lo que sacaba ultimamenmte swatch, estaban persiendo su esencia pero estos me encantan.

    ResponderEliminar
  7. super divertida, a mi que me gustan los colores llamativos, me encanta!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan pero lo de mi novio es ya puro vicio con esta marca¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe