Mi impresión sobre el Quitaesmalte Instantaneo

25.4.12


Hoy os quiero hablar de un producto que me ha impresionado y no podía dejar de compartirlo con vosotr@s, no os dejéis engañar por las apariencias....





De vez en cuando me gusta llevar las Uñas Pintadas, y ahora que se acerca la boda aun mas, ya que ahora mismo cada mes voy a la esteticen a que me haga la manicura y si quiero no mordermelas es la mejor manera de no hacerlo.

Yo no me considero nada experta en el arte de pintarme las uñas, pero si que es verdad que cuando haces muchas veces una cosa, vas perfeccionando errores, aunque  me sigo saliendo, pero no como las primeras veces, pero todo en la vida tiene solución....

Ya estaba un poco cansada de que con los "Quitaesmalte Tradicionales" no salia bien todo el esmalte o cuando me pinto una uña que no ha quedado bien , me da la neura y la quiero desmaquillar antes de que se seque, las lió pardas con el algodón y el quitaesmalte, se me deshace el algodón, se me quedan pelillos pegados a la uña Un Desastre Total¡¡¡ Y os puedo asegurar que con este quitaesmalte  no os pasara eso.



Como podéis ver el packaging no es nada del otro jueves, que no motiva nada a comprarlo, es mas antes de probarlo lo veía hay en el Mercadona y me daba una pereza increíble, pero después de ver alguna review por Internet decidí comprarlo....

Cuando lo abres tiene una tapa protectora para que no se seque el producto,  el único PUNTO NEGATIVO que tiene es que al abrirlo desprende un olor fortísimo.





En el interior nos encontramos con una especie de esponja con una ranura en medio por donde introducimos nuestro dedo a desmaquillar, y con 2 o 3 giros sale el dedo totalmente limpio sin resto de laca de uñas,  sea del color que sea. Y la esponja apenas se mancha, el mio después de un año ni se ha secado, lo único que la esponja ya se esta empezando a romper.

EL PRECIO  no lo recuerdo pero no creo que sea muy elevado, en la linea de los productos Deliplus.


Tambien te puede interesar...

28 comentarios

  1. Muchas gracias por la idea!! Yo tb odio frotar con el algodon ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. No me pinto mucho las uñas pero el momento quitaesmalte siempre me ha dado pereza, a parte de que se me da fatal

    besos

    ResponderEliminar
  3. La soluciòn a mis problemas!!
    Yo también soy un desastre con las uñas!!
    Lo compraré.
    Feliz miércoles ;-))

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que me encanta, lo utilizo muchisimo. Es mucho más limpio que utilizar el algodon

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. mmm... interesanteeee. Ahora que pasamos los findes en el piso me da pereza lleavrme el quitaesmalte, el algodon y todo eso. Seguramente me lo comprare porque es mas practico!!
    (y para viajes ya ni te cuento!!)

    muak!!

    ResponderEliminar
  6. OOOOhhh me encanta, yo también tengo mil problemas para quitarme el esmalte de uñas, soy muy torpe con estas cosas, en cuanto tenga tiempo iré enseguida a comprarmelo! Un besoo

    ResponderEliminar
  7. No he probado este quitaesmaltes, pero sí el formato, y me gusta mucho, coincido contigo en que es más práctico que el tradicional, la pena es que no podamos usarlo para las de los pies

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero comprarlo pero nunca me animo a echarlo en la cesta

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo probaré
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  10. Pues habrá que probarlo, me pasa como a tí no me llama la atención, es más pensaba que era tirar el dinero. Apuntado queda y en cuanto se me termine el que tengo lo compro.

    BEsos,

    Mariví

    http://mirinconcitochic.com

    ResponderEliminar
  11. Guau! Me parece muy práctico, así podremos llevárnoslo en nuestro neceser para cuando nos cansemos del esmalte que llevamos puesto. Porque tener que llevarse la botella entera es muy pesado. Sólo habría que ver el precio...

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de Sephora y estoy encantada. Obviamente, este es mucho más barato seguro, pero cada vez que voy a Mercadona nunca lo encuentro así que cuando lo encuentre, me cambiaré q los tiempos no están pa gastos tontos!! La verdad es que el packaging tira mucho patrás!! xD Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿Un año? a mí apenas me duró limpio y me resecaba la uña y las cutículas. Me resultó muy agresivo y no lo volví a comprar. Pero efectivo y cómodo, es un rato!
    Un beso,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro depende de lo que te pintes las uñas yo es que voy por temporadas.

      Eliminar
  14. Yo solo lo uso cuando voy de viaje, me o descubrió mi hija, y la verdad es que es muy cómodo. Creo que es todo un hallazgo. Muaks

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  15. Es muy bueno, elimina todo y dura bastante, la pega es lo que comentas del olor, pero el precio compensa. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! gracias por tu comentario. Nena, no puede ser, la próxima visita a Madrid, tienes que ir a conocer algún sitio chulo. Te voy a recomendar un blog de Andrés un chico super majo que nos cuenta sitios chulos, bonitos y baratos para ir a cenar, comer, etc. http://chicandcheapmadrid.blogspot.com.es/2012/04/el-brunch-del-cafe-oliver-no-pasa-de.html

    Un besito!!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mí ME ENCANTA, me encanta, me encanta, me parece la pera limonera, jajaja.
    Tengo 1 no se ya ni el tiempo pero uffff muchísimo y sigue empapado lo que pasa que la esponja esta ya destrozadita, jeje y por eso compré otro.

    Pero vamos que le doy un 10 a este producto.

    ResponderEliminar
  18. ¡Un año! a mi me dura mucho menos, ahora el que tengo está medio destrozao jajaja pero es por culpa del glitter de algunos esmaltes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no siempre llevo las uñas pintadas me da por epocas.

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe