Outfit: Mi propuesta Pastel.

13.4.12



Como ya os decía en el post de ayer aquí os traigo mi Propuesta Pastel, de unas compras que hice hace poquito y la verdad que aunque me apetecían unos pantalones en este tono necesitaba renovar pantalones y aprovechando me compre estos y otros en blanco que hace tiempo tenia gana de unos para verano y nunca encontraba ninguna que me gustara, y ya que estaba me tope con esta camiseta que me hice tanto gracia y como creo que el Rosa es la pareja perfecta del Mint, también se vino conmigo.

Perdonar por los pelos pero hacia un viento horrible y hacer fotos en esas condiciones a veces es misión imposible, por suerte he podido salvar algunas..




Cardigan: Stradivarius
T-Shirt: Zara
Pantalones: Zara
Zapatillas: Converse

Ya sabéis que desde ayer podéis mandar ya vuestros outfit´s para un nuevo  ¿Tu como lo llevas? , y si os gusta esta sección y queréis ver muchos outfit´s si queréis podéis anunciarlo en vuestros blogs, por Facebook, por Twitter por donde queráis que estoy segura que esta vez lo he puesto muy fácil, ¿porque quien no tiene ya una prenda pastel en su armario? seguro que la mayoría¡¡ , recordaros que tenéis hasta el 30 de abril para mandar vuestros looks a comotequedaspues@hotmail.com.



Que disfrutéis del Finde¡¡¡

Tambien te puede interesar...

21 comentarios

  1. La combinacion es ideal! Yo habia pensado comprarme unos jeans mint y combinarlos con blanco y camel, que te parece??? Que sitio tan preciosoooo y ole tu pelooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con blanco me encanta la combinacion con camel lo veo menos aunque no lo he probado¡¡¡

      Eliminar
  2. coral y turquesa son el tándem perfecto. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonitas fotos!!! El azul del pantalón me encanta, va ajuego con el fondo!!! Qué gusto estar cerca del mar. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta muy dulce..ejje Yo no sé cuando me lanzaré a la tendencia pastel porque con este frío... Besitos

    ResponderEliminar
  5. La combinación de colores me gusta, aunque me quedo con el rosa

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! La chaquetica rosa es preciosa.Yo ando detras de alguna camiseta asi rosa para el verano.

    Y queda super bien con ese noto verde.Que primaveral el look! La camiseta es muy chula :)

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!!
    Yo ya me animé! ;-)
    Muacks, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como lo has combinado.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Estás monísima!!!, qué fotos más chulas!, tan naturales con esos fondos, me encantan!!!!.. Y el look es ideal, casual, desenfadado y de lo más primaveral.. Yo este año también soy la tonta del mint.. me está gustando muchísimo este color, y al igual que tú me encanta combinarlo con rosa ;-)

    Besitos guapetona!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ^_^ es que aunque el menta sea pastel el rosa algo más fuerte le da la gracia al outfit, si no estaría muy apagado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que divertida la camisa!

    Bruna presenta su colección de tocados, collares y pulseras... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com
    Os recordamos que esta tarde tenemos fiesta de cumpleaños, os esperamos.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los pantalones y muy bien combinados.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando estrenar mi ropa pastel, pero con este tiempo tan gris no me apetece!! Un look muy comodo me gusta! Arriba las converse!

    ResponderEliminar
  14. Me encnata tu outfit estas guapisima

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver ya los colores primaverales... muy buena combinación. Y el marco de las fotos es perfecto, a pesar del aire te quedaron unas fotos muy bonitas.

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  16. Los tonos pastel son todo un acierto para esta época...son tan favorecedores...

    Bisous

    Weejulia

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que os haya gustado tanto el look a ver si pronto puedo subir alguno mas¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe