DIY: Dale color a tus pies.

11.4.12






Seguro que todas tenemos en el armario unos zapatos aburridos que no sabemos ya que hacer con ellos, con este DIY, los podemos transformar de la forma mas sencilla y unirnos a la tendencia NEON o PASTEL, y darle un aire divertido y sencillo a nuestro look, seguro que todas tenemos en casa cinta adhesiva y un trapo viejo y solo nos queda elegir el color para hacernos con un spray para darle ese toque diferente....



DALE COLOR A TUS PIES¡¡¡


Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Que buena idea!!! besitos guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  2. Original es un rato pero me daría mucho dolor xDD

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Como me gusta el DIY!!!!
    La verdad que queda bien con el naranja fluor!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado encantada!!!

    Qué ideaza... lo único es que no tengo zapatos aburridos jajajaja pero si veo unas bailarinas baratas nude, no dudes que compro dos pares y me hago unas y otras para mi hermana!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este DIY!!! Es tan sencillo y con un resultado tan divertido!!! A ver si me animo y lo hago!! :)
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que buen diy!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. De que manera tan sencilla puedes cambiar unos zapatos, me gustan mucho. El resultado es genial. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!, seguro que la pongo en practica, siempre ando innovando con las cositas que ya no uso y para que parezcan otras !!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que quedan genial eh?¿?¿?¿?¿ Me voy a pensar si hacerlo. Gracias!!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno contigo me quedo muerta siempre!!!!, qué buenas ideas!!!.. madre mía!!!.. Y lo monísima que quedan!!, eres una auténtica manitas!... Me ha encantado esto de "tunear" zapatos personalizándolos.

    Besitos!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Que idea tan genial me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. qué original y qué apañao jajaja

    ResponderEliminar
  13. que buena idea!!! te han quedado estupendamente, además es super sencillo.
    besines

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe