DIY: Arte Botanico.

20.4.12


Quien dijo que aquellas manualidades que hacíamos en Parbulitos no nos iban a servir para nada? Seguro que mas de una recordareis haber hecho en el cole manualidades con plantillas.... y acabar con las manos pringadas de pintura o temperas¡¡¡






Hoy os traigo un DIY Decorativo de lo mas sencillo, y es que yo sigo buscando cuadritos para mi piso y esta idea me ha parecido fabulosa y de lo mas sencilla de hacer, cualquier hoja o flor os puede servir como plantilla e inundar de colorido alguna paredes de vuestra casa.



via Bhg


Os animáis a darle un toque botánico a vuestras paredes?


Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. oye q monada!! yo soy un desastre sigo flipando con los zapatos binomio

    ResponderEliminar
  2. Yo lo intenté hacer porque encontré un DIY similar, esta es la entrada http://littlemuna.blogspot.com.es/2012/04/cuadro-de-flores.html y aunque parece sencillo y fácil yo no conseguí hacerlo. Si te animas ya nos contarás

    besos

    ResponderEliminar
  3. No están nada mal, pero conociéndome, seguro que lleno todo de pintura y de cuadro me queda un churro. Pero vamos, que la idea me gusta y si quedan así de bonitos, me apunto! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Olé ahí mi niña la manitas!!!!!.. Desde luego no pueden quedar más monos los cuadros!!.. Yo como maquilladora, todo lo que sea trabajar con color es que me encantaaaaaa, y todo lo que sea creatividad y decorar me fascina... Es una idea más que fantástica!!!!.

    Un besazo enorme, y feliz finde, aqui yo currando mucho pero de pre-feria, super feliz!! :-))

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas, me parece una idea genial y el resultado me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    pues me ha encantado el diy!!!!
    Original, decoracion con gusto propio y nada de cosas de grandes superficies!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado... en cuanto tenga una casa, coloco unos cuantos cuadros como éstos :P
    En serio, me parece genial porque es un toque floral, pero diferente, y pudiéndolo combinar en los colores que quieras

    ResponderEliminar
  8. Madre mía acabo de descubrir el blog y ME ENCANTA! ¿Cómo lo haces para que esté tan sumamente precioso? Un besote muy grande y visitame! Agradecería consejos la verdad, ya que no soy tan mañosa como tu. cestcequejesuis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El merito no es del todo mio en cuanto al diseño he contado con ayuda¡¡¡

      Eliminar
  9. Que guay¡¡ Es un DIY facilito pero que queda genial!! Habrá que ponerlo en práctica!! Nos lo apuntamos

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que graciosos!! A mi me gustaría hacer algo así, pero terminaremos colocando fotos, ya verás

    ResponderEliminar
  11. Love your style! maybe we can follow each ohter?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea! Me ha encantado, ademas parece facil.
    A lo mejor me animo y lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe