Para una Novia Low Cost

26.4.12




Si te rendiste al vestido de boda de Kate Moss, Si eres una novia Boho-Chic, este es tu post, porque hoy os quiero enseñar una vestido que os puede servir para una Boda Low-Cost...

Hace unos meses , cuando se empezó a anunciar el bodorrio de la hija de nuestro querido Amancio, corrió el rumor de que Zara lanzaría una colección exclusiva para Novias, y todo se quedo en eso en un simple bulo, a mi me hubiera encantado ver esos vestidos y cierto es que creí que era cierto, porque ya no me sorprendería nada del gran Imperio Textil.

El caso es que cotilleando la web de Zara me tope con varios vestidos de estilo Boho, ideales para unas vacaciones ibicencas, pero uno en concreto me sorprendió bastante....


 Quien diría que no podría pasar por un vestido de Novia?







Vosotr@s que decís aceptamos barco?


Twitter-Bloglovin-Facebook-Chicisimo-Truendy

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. se ven varios modelos por ahi asi de ste stilo....amos de novia de juzgado!
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Aceptamos barco!!!

    un beso,

    P.D. No me gusta nada como se le marca todo a la Moss.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí podría pasar! odio las bodas pero me encantan los vestidos de novia ;)
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  4. Para una boda hippy en la playa sí!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, tiene ese lado boho.
    Que pena que don Amancio no se lance a mostrarnos esos vestidos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Aceptamos barco! yo no soy muy de este estilo pero no puedo negar que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días!!
    Estamos de sorteo. 5 entradas para acudir al desfile de Cabotine - Gaudí novias Barcelona. ¡ Anímate y participa!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Es que a mi ese en particular no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  9. Es una monada ese vestido, para novias que busquen un estilo sencillo me parece ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: Me encanta el vestido¡¡ pero para una boda .. no se, depende del tipo de boda¡¡

    ResponderEliminar
  11. yo lo vi el otro dia en persona y me encanta el toque romantico

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pues lo veo bien para una boda playera, estilo boho... que deli! Yo es que amo el vestido de Kate. Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe