Con la Reflex a cuestas...

10.4.12

Esta semana nos toca decidirnos por el viaje de nuestra luna de miel, y ya estoy pensando en como llevarme mi reflex para poder hacer miles de fotos, ya llevo tiempo obsesionado con  buscar una bolsa que me permita llevar la cámara montada porque es un rollo tener que estar montando y desmontando el objetivo continuamente. 






Así que hoy os quiero enseñar este descubrimiento que he hecho buscando en Amazon donde podéis encontrar mil modelos mas, y son estos bolsos de la marca Jill-e, y en su interior un montón de compartimentos para guardar todos los accesorios de nuestra Reflex, pero claro siempre hay un pero que siempre suele ser el mismo el precio, a simple vista me encantaron pero cuando vi que rondaban entre los 250€ y los 400€, la cosa cambia verdad? y ya le empiezas a ver los puntos negativos, ya que al tratarse de bolsos de mano y teniendo en cuenta el peso de las reflex no serán tan cómodos no? pero vamos si alguien me regala alguno, seguro que no le haría ascos porque desde luego cambia el concepto totalmente de las típicas bolsas de Reflex.

Asi que dejare de soñar y creo que me conformare con la Mochila Manfrotto que aunque se acerca mas a las tipicas bolsas, pero con un diseño que me ha gustado bastante y al ser una mochila es mucho mas comodo de llevar y el precio me ha gustado algo mas, ya que ronda los 50€.




Vosotras como lleváis vuestras Reflex?

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. no tngo pero de tener la kipling q m xifla!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una muy cómoda y pequeña que compré en mediamark, aunque claro para cierto tipo de viajes no es lo mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mi chico tiene una mochila Manfroto y es muy útil

    ResponderEliminar
  4. q preciosidad de bolsas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi marido la lleva en una mochila de las que lleva una tira cruzada en la espalda. es muy normalita pero MUY cómoda, y con esa mochila nos llevamos a la cámara a la luna d miel

    ResponderEliminar
  6. Oyeeeee!,,, pues si me he quedado muerrrtaaaaaa! Jaaa,jaaaaa! No te conocia,me he quedado enganchada. Te sigo ya. Me gustaria q tu tamb me siguieras!
    Besit
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  7. Desde luego las bolsas son muy chulas me lo apunto

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Es que no tengo reflex, estuve mirando una y al final entre que no le daría todo el uso que se merece también pensé en lo grande que era para llevarla detrás. Yo elegiría una mochila más económica, aunque reconozco que las primeras son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. desde luego menudas bolsas tan chulas!!luna de miel aiiiii que bien suena!!!!!
    Te acabo de descrbrir te sigo desde ya a través de GFC, Bloglovin y facebook ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!!!! pues la verdad es que mi reflex me la llevo colgada al cuello a todas partes, jejeje.
    Ay!!!! qué ilusión!!!!!!! tu viaje de novios!!!!!!!!!!!! ya nos contarás!!!!!

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la llevo en plan desastre suelta por el bolso o colgada todo el día!!!
    La roja me ha encantado por eso, eh?!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. La verdad que esas son una pasada!!
    Ya viste la que tengo yo! Es la que me venía cuando la compré y estoy muy contenta! Va siempre cn objetivo y al ser bandolera me sirve de bolso para no llevar mil bultos!
    Por cierto, que he leído por Twitter que iréis por la costa oeste! Si queréis alguna recomendación ya sabes!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe