¿Tu como lo llevas?: Aun a tiempo de enviarme tu Outfit Pastel.

28.4.12




Os sorprenderá un post mio un Sábado, pero necesito consultaros algo...

Como ya sabeis y si no lo sabeis teneis la INFO aqui, el Lunes dia 30 , es la fecha limite que puse para la ultima edición del ¿Tu como lo llevas?, en esta ocasión os proponia que me enviarais vuestros Looks con prendas pastel, pero el tiempo no esta acompañando nada y con estos dias grises que estamos teniendo casi no apetece vestirnos con estos colores, por eso me gustaria saber si os gustaria que ampliara el plazo unos dias para que os de tiempo a enviarme vuestros Outfit´s, segun lo que me digais me voy pensando si amplio el plazo, ya os informare de mi decision a traves del blog o de Twitter.

Que tengais un finde genial, a pesar de la lluvia¡¡¡


Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. Es verdad, yo aun no me he puesto nada pastel, es que la primavera se hace de rogar.

    ResponderEliminar
  2. Nena!!muchísimas gracias por tu comentario!!!claro que formas parte de mi grupo twitter!estoy encantada de haberte conocido, una Toledana!en mi twitter!a ver si te pongo carita!
    Pues muchísimo ánimo seguro que encuentras un trabajo, te lo mereces!la verdad es que todo pasa por algo siempre pienso que después de algo malo viene algo mejor y espero que sea así!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias encantadísima de conocerte!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe