Renovarse o morir.

22.3.12





Como ya os anunciaba en mi ultimo post del 2011 , el 2012 para mi iba ser uno año de cambios, aunque estos primeros meses del año no han sido tan buenos como yo esperaba, soy de las que pienso que de los palos que de vez en cuando te da la vida también se aprende, pero no quiero transmitiros negatividad precisamente en este post, y como este año hay que renovarse, después de pensarlo mucho y darle vueltas y  varios cambios hechos por mi de modo autodidacta, decidí dar el paso y pedir ayuda....

Realmente todo empezó por que pregunte en Twitter donde comprar etiquetas para los regalitos de la boda  y alguien me comento que  Patty de FromVlcwithlove me podría ayudar y varios mails después este ha sido el resultado, nueva cabecera, colores pastel y una nueva organización de temas para que podáis acceder cómodamente a la temática que mas os interese. Aunque aun quedan unos pequeños detalles que rematar no podía esperar mucho mas para estrenar el nuevo diseño.

Solo espero que os guste y a Patty no se ya como agradecérselo porque estoy mas que encantada (nooo¡¡ lo siguiente¡¡)  con el nuevo diseño , no os podeis perder su blog y tampoco la tienda de complementos que ha montado hace muy poquito con su amiga Paula TheSistersDay., aunque no tengo fotos, pinchando en el link podéis ver los complementos tan chulos que hacen.


Os  gusta el nuevo diseño tanto como a mi???

Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. Me parece un diseño precioso, muy limpio y a la ver divertido... Menuda mano tiene!!!
    Ahora me paso a cotillear sus blogs
    Un besito wapisima :)
    Visítame en http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulo ha quedado!! Si es que Patty es una profesional como la copa de un pino!! Y... fui yo la que la recomendé ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mí sí! :P

    Gracias por el post!!!! Eres un cielo y tengo que decir que una clienta estupenda! Desde luego no siempre se trabaja tan a gusto :)

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien, me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño! como tu dices "renovarse o morir"!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Con la emoción primero te he dicho por twitter, jajaja, me encanta, me hace sentir cómoda al usar colores tan suaves.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gusta muchísimo, te ha quedo fenomenal! Todo muyclaro y muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaa me encanta y además estos colores tan suaves...relajan y mucho!!!
    Precioso de verdad, enhorabuena! muacks

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien!!! Sobrio y dandole un toque personal!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo muertaaaa!!!!, está monísima tu web!!!!... los tonos pasteles la hacen más dulce, y además las etiquetas para los enlaces está genial!!!.. muy buen gusto si señora... T
    Tendrás que decirme cual es tu traje de novias, aunque sea un DM en twitter que no nos vea nadie, jejeje..
    Otra cosita, mañana publico sobre regalitos de boda, jeeje.. aunque veo que ya tienes los tuyos!!.. digo regalitos para invitados!!..

    Un besito guapísima!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo! Te ha quedado genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece precioso, Patty es una artistaza, habéis hecho un trabjo genial.

    Un besazo lindas

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupenda.Animo que ya vendran tiempos mejores

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! 
    Vaya cambio! Ahora se ve todo más mono y ordenado! Te ha quedado genial guapa!
    Efectivamente, hay que renovarse continuamente!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. ha quedado genial!!! me gusta el cambio

    besos

    ResponderEliminar
  16. Esta genial y muy acorde con esta temporada!! =)

    ResponderEliminar
  17. Estoy encantada con que os haya gustado tanto¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe