Charlize Theron ve "La Vie en Rose"

17.1.12


Supongo que ya estaréis un poco empachadas de post sobre los Globos de Oro, pero no he podido evitar dedicarle un post a Charlize, que desde mi punto de vista fue de las que mas deslumbraron sobre la Red Carpet, entre tanto estilismo en los que los colores predominantes han sido el negro o el azul, ella opto por un Vestido Dior en tono Rosa Nude

Aunque Charlize  siempre deslumbra, para mi es una de las actrices mas guapas de Hollywod que destilan glamour y sensualidad se ponga lo que se ponga y creo recordar que fue en 2006 la ultima vez que la vimos lucir palmito por la Red Carpet de los Globos de Oro. Y se la echaba de menos¡¡¡

Lucio  un look de lo mas inspirador para las futuras novias , sobre todo en cuanto al peinado y al maquillaje.... Pero vamos a ir poco a poco analizando cada detalle del look...



Los zapatos elegidos para pisar la alfombra roja fueros estas  preciosas Sandalias Blancas Givenchy, que se dejan entrever gracias al corte de su vestido, me encantan los detalles dorados en el tacón y en el cierre de la sandalia.




El peinado de aire romántico es  un semi-recogido con ondas muy suaves, adornado de una diadema de brillantes que le dan el toque maestro al look, un peinado que se va a mi carpeta de peinados de novia inspiradores.





Y todo el look queda enmarcado por un Maquillaje Total Nude al igual que el look, todo con productos Dior y en tonos rosas muy suaves, donde el colorete es el protagonista.

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. q wapa!! desde luego sta mujer va siempre prefecta

    bss

    ResponderEliminar
  2. Para mi tb ha sido de mis favoritas, entre ella y Angelina esta el rifi-rafe :)
    feliz Martes!

    ResponderEliminar
  3. Iba preciosa, un poco pastelito pero preciosa. Cuando prepararé el artículo para Voga Woman con la red carpet de los globos de oro, ví unos cuantos estilismos y me encantó Emma Stone, porque iba muy diferente con un vestido oscuro, no se...
    Un besín me ha encantado este post tan extenso sobre el modelito, maquillaje y peinadod e la bellísima Charlize

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi su vestido por primera vez me quedé con cara rara pero luego me gustó, muy bonito y atrevido.
    El peinado y maquillaje geniales también.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  5. Pues seré de las pocas que aún no ha visto nada de está última edición de los globos de oro...Al igual que a ti soy fan absoluta de está bellísima mujer...La echaba de menos ya que hacia tiempo que no la veía desfilar por las grandes alfombras...era de esperar que no iba a defraudar! Espectacular en todo.

    Cielos Azules.

    Mj

    ResponderEliminar
  6. iba impresionante!! aunque en mi opinión tenia que tener un poco menos de escote...

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual demasiado escote aunque haya le queda genial¡¡

      Eliminar
  7. estaba preciosa pero en la ultima foto collage no la favorece en absoluto, parece q tuviera 10 años mas

    ResponderEliminar
  8. A mí que no me gustó mucho este vestido... quien sí que me encantó fue Angelina, el vestido y toda ell me parecía espectacular.
    Me lo parece a mí, o tiene unos dedos de los pies un poco feos?? qué alegría, qué ya no es perfecta!!! jajaja Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me alegra que te guste el peinado que lucio, yo para mi bodorrio luci uno super super parecido, con diadema incluida.
    Si al final te decides por lucir una de éste tipo, decirte que ya lo mia la compre en Svaroski y me costo bastante mas barata que la que Lucio ella, jajaja
    (yo tambien soy fan total de éste mujeron, me ha encantdo el post)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es muy chulo el peinado creo que es lo primero en lo que me fije.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe