La decisión mas importante...

25.11.11



Supongo que ya todos los que pasáis por aquí habitualmente ya lo sabréis....

El 2012 es mi año... ME CASO¡¡¡

Así que después de dar mil vueltas y decidirme a pedir cita por fin mañana voy a elegir mi vestido, y me ha costado decidirme porque creo que tengo idealizado ese momento y tenia pánico que llegara el día para enfrentarme a esa elección que creo que es la mas importante en una boda, ya que la novia es como el foco de todas las miradas,  y tanta presión sobre mi puede conmigo....

En cuanto al estilo mas o menos lo tengo claro, pero aun tengo mas claro que es lo que NO QUIERO, pero solo pido cosas muy básicas  que sea cómodo de llevar, que meses después no me arrepienta en la elección,   que el vestido me quede bien y no me vea rara o disfrazada , que sea bonito y me sienta a gusto con el  y después de elegir el vestido mas dudas.... con velo o sin velo, encontrare unos zapatos que sean cómodos de llevar al no estar acostumbrada a andar con tacones, ademas de los pendientes que mas complementos hay que llevar, madre mía mi cabeza va a estallar....

En fin posiblemente este post es del tipo de #cosasquenoleimportananadie, pero en fin es una forma de expresar todo lo que siento el día previo, a ver si alguna de vosotros les ha pasado lo mismo y si me dais algún consejo y me resolvéis algo del cacao mental que tengo en la cabeza.....

Solo espero acertar con la elección, desearme suerte¡¡¡ ;))

Tambien te puede interesar...

25 comentarios

  1. Enhorabuenaaaaaa!!
    Personalmente tb tengo ese dia idealizado asi que personalmente te pido que nos comentes todo y cada uno de los detalles :)
    Adoro que la gente se case.
    1besito y de nuevo muchas felicidades,
    PD no te preocupes encontraras TU vestido

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! No tenía ni idea. Jo pues ya nos irás dando pistas y contando y ya sabes para lo que necesites aquí estamos

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. pues para divorciarte en dos dias mejor no te cases

    ResponderEliminar
  4. animo nena!! que ya veras como lo disfrutas.

    la decision ya esta tomada asi que ahora... a pasarlo bien! =)

    (no te agobiessssssssss!)

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssssss mucha suerte!!! yo creo que sería el dia que mas nervios tendria, mas que el de la bod,a jajajajaja, ese panico a no sentirte bien con ninguno, aunque dicen que cuando te pones el tuyo lo notas y lo sientes. Nena, a mi me tienes que decir donde te casas que me voy a verte a la calle eh!! jajajajajajjaa.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo de corazón que vaya muy bien el MOMENTO VESTIDO. Yo recuerdo el mío y fue maravilloso. Busqué y me probé muchos pero aún así... el sentimiento de decir: es el mío no lo cambio por nada.

    Ánimo en la búsqueda, que nadie te coma la cabeza y estate firme en tus ideas (que no cabezona)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!Pues mira yo pasé por eso mismo la semana pasada y... aún sigo sin vestido!!jajajaj
    Fui pensando lo mismo que tú y tenía claríiiiisimo lo que no quería...hasta que empecé a probarme vestidos, y vi lo que me quedaba bien y lo que no. Llevaba las ideas muy claras hasta que tras probarme uno que era todo lo contrario a lo que quería, se me desmontó todo (a mi y a mis hermanas). Así que me toca volver a probarme más de ese estilo que no quería y que resultó ser una pasada.
    No sé si te ayudo o no :), lo que quiero decirte es que te dejes aconsejar por las chicas de la tienda y no te cierres a una sola idea, porque realmente hasta que no te pruebas no sabes qué es lo que te sienta bien y lo que no.
    Por cierto el 2012 tb es mi año!!
    Ya nos contarás qué tal ha ido!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte!! yo pase por ello en Octubre (lo puedes leer en mi blog). va a ser una experiencia increible!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no tenía ni idea!!!! enhorabuena!! ya nos irás contando! :)

    ResponderEliminar
  10. yo creo que no lo sabia!! enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOO es la segunda vez que tengo que escribir el comentario, porque me dice que hay un error #@$%& en fin, que lo que decía, que no te preocupes y pruebate todos los vestido que hagan falta, que quizas el que menos te esperas es el IDEAL.

    De todas formas siempre vas a estar preciosa y radiante, porque tu eres la novia.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero enhorabuena!! Lo segundo, que los preparativos no te consuman!!! Yo no hice nada especial ni llevé vestido de novia así que no puedo dar consejos en ese aspecto, sólo que lo disfrutes mucho guapa!!!
    un besíN!

    ResponderEliminar
  13. jaja, nada de cosas que no le imnportan a nadie!!es normal que tengas ganas de contarlo a todo el mundo!!!jaja
    mucha suerte con la elección :)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    y un consejo...........no te vuelvas loca, cuando veas "el vestido" lo sabrás, lo notarás y q seas muy feliz
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Siiiiii, ya nos tienes al día vía Twitter!!!
    Qué emocionante todo, no?
    Seguro que la elección será la acertada y estarás radiante en tu día!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapísima!
    Espero que te fuera bien buscando el vestido.
    Gracias por tu comentario.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!
    ya nos contarás que modelo has elegido, seguro que será precioso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Guapa que emoción. Yo hace tiempo que pase por ahí pero recuerdo como si fuera hoy, la emoción con que iba a cada prueba, no solo del vestido, de todo. La verdad es que fue una época muy bonita e ilusionante. Disfrútala a tope que veras que rápido pasa.

    ResponderEliminar
  19. Yo también tenia pánico a ese día, iba con las ideas muy claras, pero cuando te pruebas El vestido, ya yabes que ese será Tu vestido, o por lo menos a mi me ha pasado así. Yo quería un vestido que reflejara mi estilo, no quería algo con lo que después no fuera yo.... Y la verdad es que todo el mundo me decía, el vestido es muy Tú.
    Los pendientes llevé unos de mi madre súper sencillos de brillantes y que colgaban porque mi vestido era palabra de honor, no llevé ninguna otra joya mas, solo el anillo de pedida.
    El velo no me acababa de convencer mucho, pero como el vestido era bastante escotado por la espalda, mi madre, (ay las madres, que haríamos sin ellas), me hizo un velo precioso, muy sencillo, como a mi me gusta para poner solo en la ceremonia. Lo conservo como oro en paño, imaginate!!

    Bueno guapa espero que te sirva de algo mi comentario y si quieres algún otro "consejillo" de una casada de hace unos 3 años, no dudes en preguntarme, estaré encantada de contarte mi experiencia de esos días!!

    ResponderEliminar
  20. seguro que acertaras, enhorabuena!!! estaré por aquí para que me lo cuentes todo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. Oh! ya nos contarás! no me imagino lo increíble que debe ser ir en busca de EL vestido más importante de tu vida...

    Ya nos contarás....

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  22. Siempre he escuchado a la gente que se casa decir de su vestido "me lo probe y sabia que era el mio". Si vas con alguien que te conozca coincidira seguro!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena guapa!! Seguro que vas a elegir un vestido precioso!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena¡, disfruta de la preparación de preparativos y no te estreses... Hay que disfrutar cada mto! Ya nos iras explicando! Besitossss

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias a todos por los animos, ya tengo el vestido es precioso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe