Sorteo con Boho Deco Shop (CERRADO)

29.5.14


Como ya os anunciaba en la entrevista que le hice a Inés de Boho Deco Shop el pasado Martes, aquí esta la sorpresita que os anunciaba, un Sorteo con dos de los productos estrellas de su tienda,  la ganadora podrá llevarse a casa una Casita de Madera Blanca y Un Cojin Negro de Topos Blancos. 

Si aun no habéis visto la entrevista que hice a Inés, podéis verla en el post del pasado Martes.

Para Participar

* Solo tenéis que rellenar el formulario.
* Solo habrá una ganadora y el sorteo se realizara a través de Sortea2.
* No es obligatorio seguir ni a dar "Me gusta" en ninguna red social, ni ser seguidora del blog, pero si lo hacéis que sea porque verdaderamente os apetece y os gusta el blog.
* El sorteo estar vigente desde hoy 29 de Mayo hasta el día 6 de Junio.

Espero que os guste la sorpresa y agradecer a Inés este detallazo que ha querido tener con los lector@s del blog, y ahora a Participar!!! Mucha suerte a tod@s!!!

Y por fin tenemos ganadora del Sorteo Boho Deco Shop, quiero daros 500 millones de gracias, por la gran aceptación que ha tenido este Sorteo. Ruego me disculpéis la tardanza por anunciar el ganador pero desde que publique el concurso ando loca, con exámenes, y ademas esa es la razón del abandono en las ultimas semanas del blog.

Bueno y vamos a lo que nos interesa el nombre de la ganadora, antes deciros que enviare a la ganadora un mail anunciandoselo si en 24 horas no he recibido ninguna respuesta, se volvería a repetir el sorteo.







Un saludo y mil gracias a todos por Participar!!!

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

23 comentarios

  1. Que guai!!! Este sorteo mola mucho! Muchas gracias Ruth e Inés por este sorteo :) Las cosas que tiene Inés son geniales :)
    A ver si tengo suerte :D
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Participo y comparto el sorteo que es la bomba! Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Me apunto, a ver si tengo suerte!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Me encantaaaa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Apuntada.( o eso espero). Gracias Ruth e Inés este sorteo es genial. Deseando ser la afortunada.😋

    ResponderEliminar
  6. Me apunto , me encanta . Gracias por el sorteo .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. pues mira, me he apuntado porque leo tu blog de hace tiempo y porque el cojin de topos me ha enamorado

    ResponderEliminar
  8. La casa por la ventana!! Oh yeah!! :)))

    ResponderEliminar
  9. pues ya nos hemos apuntado con el nombre de romiiii que bien muchas gracias es un sorteo genial :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  10. Ooooh, ¡qué guai! Ya me he apuntado! La verdad es que es un detallazo :) Me encantó la entrevista y su web, tiene cosas preciosas. Tengo algunas en mi wishlist ya, a ver si cae alguna <3

    ResponderEliminar
  11. Que guayyyyyyyy!!! Me encanta!!!! Saludos!!

    ResponderEliminar

  12. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que ilusión! Muchísimas gracias!Ni me lo creo!Estoy deseando tenerlo en casita,que todavía me queda mucho por decorar.Bsos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe