Como arreglar unos vaqueros rotos sin coser.

15.5.14

arreglar vaqueros sin coser


Hoy os voy a mostrar lo fácil que es arreglar unos vaqueros sin coser, si sois de la generación de los 80`s seguro recordareis que nuestras madres cuando eramos peques y se nos rompían los vaqueros por alguna caída que otra, tiraban de parches adhesivos. Y esa mas o menos esa fue mi inspiración a la hora de hacer este Diy.

Casi todos los vaqueros que tengo tienen algún roto que otro que además últimamente es difícil encontrar vaqueros que no los tengan y cada vez mas están de moda los vaqueros con rotos que cuanto mas grandes sean mejor. Pero el problema que muchas veces vamos con prisa y al ponérnoslos pueden sufrir algun enganchon y rajarse mas de la cuenta que es lo que me paso a mi. Y sinceramente me resistía a dejar de ponérmelos porque estaban nuevos, así que no tuve mas remedio que buscarles un remedio DIY.

El proceso como podéis intuir en las foto de los materiales es muy sencillo, básicamente lo que necesitamos es Pegamento para tela, en este caso utilice el pegamento Gutermann que podéis encontrar muy fácilmente en cualquier mercería y un pedazo de tela que encontréis por casa, no hace falta que este perfectamente cortada porque el roto solo dejara asomar una parte. Antes de pegarlo lo ideal es cortar algunos hilos del roto si es que esta muy deshilachado y por ultimo pegar la tela y dejar que se seque.


arreglar vaqueros sin coser



Y de esta manera tan sencilla tenemos unos pantalones nuevos otra vez y sin necesidad de utilizar ni aguja ni hilo.

¿ Que DIY´S habéis probado con vuestra ropa para poder reutilizarla?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Q mono! Que arreglas unos??? Jajajaja jajajaja es broma! Me encanta la tela que has puesto!

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho exactamente lo mismo, jajaja. lo que sea por no coser, que soy lo peor!! ;) me encanta la tela es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Yo soy un desastre cosiendo , el pegamento para tela es un inventazo!!!

      Eliminar
  3. No conocía ese pegamento!!! Con lo desastre que soy cosiendo, esto es todo un descubrimiento!!!
    Mil gracias!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, el año pasado me hubiera ido de perlas, aunque el roto se me hizo en la rodilla y era enorme.

    ResponderEliminar
  5. como me encantan estos truquillos, si es que como digo siempre, NADA SE TIRA! y menos en estos tiempos de crisis, solo faltaba :P está genial el truquillo :)

    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  6. Pues oye me encanta la idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué monadaaa. Me encanta cuando se ve tela debajo de los rotos :) yo con el pegamento ese he pegado perlas a la ropa :P

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    que gran idea!
    Alguna día para dar un toque diferente (a pesar de cogerlo también como idea para tapar agujeros) a algún vaquero que tenga rotos ya de por si....lo pondré
    bss

    ResponderEliminar
  9. Qué detalle más chulo y qué bien queda!!! y eso que ahora lo que se lleva es romper los vaqueros! un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ruth!
    ¿Sabes que he vuelto por este mundo?
    Me he hecho un nuevo blog, por si algún día quieres pasarte.
    Aún así, nos seguimos viendo por Instagram o Twitter.
    ¡Un beso!

    PD: Yo hice algo parecido con tela de encaje, que ya publicaré por aquí http://livarelunae.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me viene fenomenal! esta mañana en vez de meter el pie por la pata del vaquero, lo metí por un pequeño rotito que tenía y me he hecho un agujero del 15. pondré en práctica tu idea!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que me paso a mi!!! Espero que me enseñes el resultado!!!

      Eliminar
  12. Que DIY tannnn molón!!! Bss! ;)

    ResponderEliminar
  13. Pero que apañada eres! Le voy a hacer esto a un par de mi marido y se va a quedar muerto!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe