Hoy en el Rincon: Ines de Boho Deco Shop

27.5.14

Hoy os traigo una entrevista con Inés, una emprendedora, a la que tengo especial cariño ya que la sigo hace tiempo, a través de su blog Boho Deco Chic y a través de Twitter. Me encanta su manera de entender la decoración siempre enfocada a que no es necesario invertir mucho dinero y que con poco podemos conseguir una autentica casa de revista.

Yo estoy enamorada de su tienda Boho Deco Shop y ya tengo en casa algunas cositas de su tienda, mi ultima adquisición unos cojines de rayas rojas, bueno mejor dicho uno de ellos fue un regalo de mi buena amiga Pilar, y no tarde en hacerme con el otro, aunque tengo pendiente alguna que otra cosita en mi wishlist.

Y ahora os dejo con la entrevista de Inés, sin antes anunciaros que permanezcáis atentos los próximos días al blog porque habrá una "Sorpresita" que estoy segura que os va a encantar, y de momento hasta ahí puedo leer.

Boho deco Shop decoracion low cost


1. ¿Quien es Ines y que supone la Decoración Low Cost en tu vida?


Inés es un tía muy risueña que le gusta ayudar a los demás, reirse de las cosas cotidianas y que tiene de compañero de piso a un perro con el que habla cuando nadie la ve.

La decoración Low cost ha supuesto para mí siempre un reto, esta claro que empiezas a fijarte en ella por el tema económico después es una adicción, como crear espacios exprimiendo la creatividad al máximo y con un coste reducido o bien por materiales o por reutilizar los que ya tienes, en estos tiempos que corren hemos pasado de ser una necesidad a una tendencia.

2.  Eres la ganadora del premio Mujer It 2013 en la categoria blogger de Decoración. ¿Como lo viviste y que significo para ti?


Fue una sorpresa enorme, no me lo podía creer me acuerdo que llame a mi madre y le dije, MAMÁ QUE HE GANADO! QUE HE GANADO! súper emocionada, ese día me hacían un reportaje de fotos en casa, estaba sin batería y al encender el móvil no daba crédito, fue muy bonito, ver el trabajo de tanto tiempo reconocido pero sobre todo el apoyo incondicional de lectores y seguidores, fue una sensación extraordinaria.

Low cost estanterias decoracion


3. Eres conocida por tu blog Boho Deco Chic, ¿Quien era Inés antes de que decidiera abrir un blog?


Pues era igual que ahora, mas bajita, mas delgada y con el pelo mas corto ¡¡jaja!!

4. Aun no se ha cumplido ni 6 meses desde la apertura de Boho deco Shop, nos puedes contar con 2 o 3 palabras como han sido estos primeros meses.


Emocionantes, felices y creativos.


Low Cost Cojines Decoracion



5. Que te inspira a la hora de seleccionar los productos para Boho Deco Shop, a que tipo de personas crees que le puede interesar tu producto.


Siempre me pongo en el lugar del cliente, me hago pasar por ellos, ¿Que me gustaría encontrar? ¿Qué precios? ¿Qué clase de productos? El estilo nórdico no es solo una tendencia, ha pasado a ser un estilo que se ha implantado en la decoración actual, nuestros amigos nórdicos son muy prácticos y a partir de ahí va rodando todo, siempre pienso que me gustaría tener en mi casa y cuanto pagaría yo por eso.




6. Si solo pudieras elegir un producto de Boho Deco Shop, cual elegirías y porque?


Esta pregunta es muy difícil, a mí me gusta todo, cada pieza ha sido producida desde una idea cuidada al máximo pero quizás la lamina de la nube "la vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia" con ella empezó todo este proyecto y digamos que es mi niña bonita, una frase que empezó conmigo en el blog y por lo tanto le tengo un cariño mas especial.


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Yo soy muy fan de Inés, de su tienda, de Raúl y por supuesto de Oker.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me voy a pasar ahora mismo por la tienda, me he enamorado de la palabra smile en ese tono tan bonito. Muchas gracias por compartirlo y darlo a conocer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque ines es un amor y seguro que te enamoras de toda su tienda.

      Eliminar
  3. Ruth me ha encantado hacer esto contigo y la sorpresita va a ser super genial! muchas gracias por todo y por el apoyo que nos has dado! un besazo giganteee (y lametones de Oker)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa para mi ha sido un placer, ya lo sabes!!! ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el blog de Ines, la tienda y toda la energía positiva que transmite. Un beso a las dos!
    Carla
    http://latortuguitablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ala no la conocía! Voy a echarle un ojo porque esta chica me ha calado hondo!

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho en eso consiste la seccion y es que su tienda es preciosa!!

      Eliminar
  6. me ha encantado conocer algo más a Inés.
    su tienda es una monada y la tengo también entre mis preferidas :)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que hace Ine ademas es encantadora , buena entrevista .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. no la conocía la verdad, me ha encantado conocerla se le ve muy natural :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  9. Divino lo que hace!
    Te dejo mi blog: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estos elementos no son tan Boho chic como tal pero si puden entrar en este estilo ya que permite la mezcla de elemntos modernos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe