La familia crece.

21.7.14

Primero de todo no os asustéis porque NO ESTOY EMBARAZADA, antes de desvelaros el porque del titulo de este post quiero disculparme con vosotros por esta desaparición repentina durante casi dos meses, pero necesitaba pensar y aclarar mis ideas.

Y la familia crece porque nace un nuevo proyecto, un nuevo blog A Blogging Cup, un blog donde hablar de trucos para bloggers, de diseño, de html todo lo relacionado con este mundo 2.0.



Así que después de darle muchas quizás demasiadas vueltas y también gracias a mucha gente que me ha animado, decidí que tenia que separar ciertos temas que estaban empezando a imponerse en Como te quedas? y que le estaban haciendo perder su esencia e incluso empece a darme cuenta por un lado que cada vez mas me llegaban peticiones de tutoriales ya sea html y diseño, y que  por otro lado yo tambien me estaba dejando llevar por mi pasion y tambien este tipo de post se estaban empezando a  convertir en mayoria, que aunque son temas que me apasionan, pero Como te quedas? poco a poco se iba evaporando.

Así que si tienes un blog o te llaman la atención lo relacionado con el Diseño te invito a visitar mi nuevo blog A Blogging Cup.

Y si te gusta ver como evoluciona mi día a día, el ultimo Diy que he descubierto o que he hecho, el ultimo producto que he probado o la ultima tienda que he descubierto,mi ultima receta, la moda, o como visten las celebrities Como te quedas? es tu blog. ;)

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Hola!!
    Qué pasada, me voy volando! Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. OH!!! Que bien, ahora mismo voy a verlo!!! Tiene buena pinta!! :) Bienvenida al mundo de los blogs!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu nuevo Blog!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Ahora mismo paso a ver tu nuevo blog :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el nuevo proyecto!
    me voy a verlo.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije, me alegro muchísimo ^_^ y te ficho por allí también.

    ResponderEliminar
  7. Enseguida me paso a ver tu nuevo blog! :D Yo llevo meses planteándome abrir un blog de diseño para no andar mezclando todo, pero cuando me pongo a pensar que dos blogs necesitan el doble de tiempo que uno, no me animo a dar el paso...

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en tu nuevo proyecto!! Voy a bichear un poco :P

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe