Sacalos mas partido: Botines caramelo de Massimo Dutti.

1.2.13


Cuando la semana pasada os propuse esta nueva sección sobre consultas, para ayudaros con aquellas prendas que tenéis olvidadas en el armario, pensé que no tendría mucho éxito  pero estoy supercontenta porque ya me han llegado esta semana un par de consultas, y espera que las próximas semanas me lleguen muchas mas. :)
Botines camel caramelo massimo dutti
La primera consulta me vino de Isa, de It´s so chic, me pedía ideas para combinar estas botas de Massimo Dutti de color caramelo.

Recuerdo que hace unos años yo tuve unas botas en este tono y la verdad que me parece un color de los mas complicado porque para mi gusto solo queda bien con tonos oscuros, preferentemente azul oscuro, y mas o menos en esta linea son las propuestas que se me han ocurrido, las dos vienen con pantalones porque al principio estuve dándole vueltas al tema de combinarlas con un vestido, pero al tratarse de un tacón tan grueso no me terminaba de convencer demasiado la idea.

No me enrollo mas y os dejo con las propuesta, por supuesto podéis dejar vosotras mismas vuestras alternativas a mi propuesta, y se me ha ocurrido que si queréis subir alguna foto de alguna prenda con la que combinaríais las botas  podéis subirlo a la Fan Page del blog si os apetece. en el mismo post de esta entrada que publicare allí.


outfit trabajo zara blanco

Top - Blanco
Bolso - Zara
Jeans - Zara
Botines - Massimo Dutti




outfit tomar algo dolores promesa blanco
Top - Dolores Promesa
Bolso - Zalando
Jeans - Blanco
Botines - Massimo Dutti




Isa, espero que mis propuestas te sirvan. :)


Hoy ULTIMO DIA mandar vuestros looks con Prendas Básicas  toda la Info en la ultima entrada del  "Tu como lo llevas?"



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Me encanta la propuesta de "ir a tomar algo"

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas propuestas ^^
    La verdad que cuando me las regalaron pense que sería más fácil combinarlas, y estos días llegue a la conclusión que son muy díficiles de combinar.
    Las he estrenado esta semana, y he optado por un pantalón verde militar, y me gusto la idea.

    Me han gustado mucho las dos propuestas, la primera la blusa tiene un color precioso y el bolso me encanta; y la segunda también me gusta mucho la blusa y el bolso (¿qué bolso no me gustará a mi? esto ya es un grave problema jeje)

    Muchas gracias, y espero que siga teniendo éxito esta sección. Y seguro que te mando alguna más, de alguna prenda a la que no saque mucho partido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir que con vaqueros quedaría genial y así es, ese tipo de tacón es como más bonito queda para mi gusto.
    Un beoste!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta con el top de blanco! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa del primer look!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de comprarme esos botines, pero al final me quedé sin talla. Yo los veo la mar de combinables, es cierto que con oscuros (marrones, negros, azul marino y granates) quedan muy bien pero con rojo, con naranja y con verde militar tampoco creo que quede mal. El segundo look me encanta.

    ResponderEliminar
  7. !que bonitos son los botines! me quedo con el primer look ;D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas propuestas! Lo que son ideales los botines eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    son preciosos los botines!
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe