Como customizar una camiseta basica

18.2.13




Hoy quiero empezar la semana con un Diy, que puede servir para darle mas vida a esas camisetas que seguro que han acabado por aburrirnos y la verdad que siempre digo lo mismo y me repito mas que el ajo, pero seguro que a vosotras os pasara lo mismo porque no hago mas que acumular ropa y mas ropa que quizás me he puesto un par de veces y quedan olvidadas al fondo del cajón y llega un momento en que no soy capaz de sacarles partido.







Y es que esta manera de customizar una camiseta básica, que os traigo hoy no puede ser mas fácil  simplemente con un poco de pintura, un cartón y cinta adhesiva, podemos trasformar esa camiseta aburrida en una camiseta totalmente renovada.




Via Offbeatandinspired
Te atreves con este Diy?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. ha quedado bonito y no es complicado! a ver si me animo!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Me gusta como queda, tomo nota! :)

    ResponderEliminar
  3. woww te ha quedado genial! que buena idea

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal. Es una buena idea. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea genial,para cambiar una camiseta basica en una un poco mas original y de nuestro gusto.

    Me gustan muchos estos post donde nos das ideas.

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSA IDEA, te la pillo ;)
    Te invito a pasarte por mi blog, El Príncipe Gitano http://www.elprincipegitano.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que queda muy bonita, pero yo no soy mucho de camisetas, y las que uso son básicas para debajo de jerseys o chaquetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. super facil, se podrían hacer también otros diseños :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! q tipo de pintura usas?

    ResponderEliminar
  10. ¡me encanta este DIY! me apunto la idea :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hay que hacer algo con lo que va quedando sin uso y eta es un idea buenísima.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Genial, qué buena idea y una blanca con negro seguro q queda de 20. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡con este sí puedo atreverme!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me tienes muerta de risa porque me pasa justo con una camiseta verde también jajaja : )

    ResponderEliminar
  15. Uy qué idea más buena me has dado.

    Besitos

    Gogoché

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe