Mas pistas sobre mi Look de Novia

20.2.13

Cada vez esta mas cerca el post en el que os enseñare el outfit mas importante de mi vida : Mi Look de Novia. Pero la verdad que quiero que os mordáis un poquito mas la uñas y os voy a hacer un poquito de sufrir. Pero en el post de hoy os voy a dar 3 pistas, para que dejéis volar vuestra imaginación y os vayáis haciendo un pequeña idea.


Vestido Novia Rosa Clará

Lo mas importante: El Vestido , el mio fue este vestido de  Rosa Clará , aunque esta foto la he escogido con la intención de que aun no podáis ver realmente como era el vestido, ya que la modelo lleva un abrigo que esconde lo que es el vestido, tendréis que esperaros a verme con el.



Lauren Conrad recogido trenzas


Para el peinado me inspire en este recogido de Lauren Conrad, desde hacia bastante tiempo tenia clara que llevaría trenzas, pero no quería una trenza corriente porque tenia la sensación que al tener que estar durante tantas horas no me aguantaría todo el tiempo, por eso opte por un recogido, aunque con alguna variación. Así que cuando Rebeca A trendy Life me propuso este recogido no lo dude ni un momento era lo que estaba buscando.


Ramo de Novia inspiracion Anna Ortiz
El ramo fue otra de las cosas que ni me había planteado, en principio quería Peonías, como creo que la mayoría de las novias, porque ultimamente esta muy de moda, pero si como yo os casáis en pleno verano ya os podéis ir olvidando, porque en los meses de calor no aguantan nada y si en vuestra floristería os atienden bien, seguro que no os las aconsejaran. Luego pensé en un ramos silvestre que llevara Lavanda mezclada con espigas de trigo, pero al final se me encendió la bombilla y me inspire en el Ramo de Anna Ortiz la mujer de Iniesta, aunque realmente mi ramo no tiene nada que ver con el suyo, ya que los colores son muy diferentes.


 Y hasta aquí puedo leer .... 


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. te nos estas haciendo de rogar ehhhh (mira quien habló! jajajaj) aunque por lo menos ya te vi en la foto que subiste a twitter ;)
    MUAK!

    ResponderEliminar
  2. Te gusta tenernos en vilo :-P

    Yo mi ramo no supe exactamente cómo era hasta el mismo día de la boda

    ResponderEliminar
  3. Si se esta haciendo la cosa de rogar. Me encanta lo que lleva la novia!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Rosa Clará, el recogido y las flores(aunque al final no pudieras casarte con un ramo de peonías)
    Estoy deseando ver el resultado!
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, yo lo sé, yo lo sé, todo todito todo.. pero cierro el pico te lo prometo ;-).. Eso sí, decir que ME ENCANTÓ TODO, una de las mejores novias!, Elegante y fina 100%

    Muchos besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. El peinado me ha encantado, me parece muy romántico! besos

    ResponderEliminar
  7. Ais reina!, se me olvidó comentarte que el tónico de caléndula puede servirle a tu chico para después del afeitado, seguro.. y le calmaría.. Aunque lo más de lo más que a mi marido que tiene la piel hiper sensible, le va genial es el HidraGel de Carla de Bulgaria Roses Beauty!, Eso es una pasada para calmar.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ay ay ay que me muero de ganas de verlo todo!! me estás enganchando jajajajajaja el vestido es precioso, ya con el abrigo puesto me encanta pues imagínate cuando no tenga abrigo y pueda verlo en todo su esplendor!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver como ibas, me estás dejando muy intrigada. De momento todo lo que nos enseñas en este post me gusta y mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El vestido es una preciosidad y el recogido también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. De momento son cosas en las que no pienso, aunque si tengo claro que mi ramo será de calas ^_^

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe