Pull&Bear clona la camisa de Miranda Kerr

13.2.13

Hoy os traigo un post muy cortito, las que visitáis el blog ya sabréis que adoro el estilo de Miranda Kerr, hay pocos de sus looks que no me gusten, sobre todo sus looks de calle, en cuanto vi este look me lo guarde en mi carpeta de favoritos, aunque no soy nada de camisas con transparencia porque no soy amiga de ir enseñando la ropa interior, pero me lo guarde por si me servia de inspiración.


Pull&Bear camisa clon Miranda Kerr


El caso es que pocos días después revisando la Nueva colección de Pull&Bear, me encontré con esta camisa que me recordó muchísimo a la de Miranda, excepto porque la suya es de estrellas y esta camisa de Pull&Bear es de lunares, para mi un clonazo en toda regla, juzgar vosotras mismas.....



estilo miranda Kerr copia su look

Zapatos- Mango Jeans- Zara Camisa- Pull&Bear Bolso-Zara


En definitiva se trata de un look muy sencillo que podemos adaptar con prendas de nuestras tiendas Low-Cost preferidas .


La aceptamos como clon?




Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Quería darte las gracias por ayudarme en la elección del color de mis nuevos bolsos..

    Pronto os diré cual ha sido el elegido ;)

    ResponderEliminar
  2. Justo la pedí el sábado y estoy deseando que me llegue!! Es una monada de camisa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sip!!! Me gusta mas la de ella con estrellitas!!! Pero las dos son muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  4. si que lo aceptamos ME ENCANTA!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Aceptamos! ;)

    xx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  6. No soy anda de comprar en Pull pero la camisa me parece una monada y oyee, sólo un poco que envidiar a la de la Kerr ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una suuuuuuuuper parecida (pero con topitos) en azul marino, y es de Blanco, pero de hace un par de temporadas :S

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe