Asi es como lleva ella sus basicos...

6.2.13


Debería haber publicado ya hace unos días los looks de la ultima edición del  " Tu como lo llevas? ", pero estuve esperando unos días, por si alguien se animaba a ultima hora, siento la brasa que os he dado porTwitter Facebook
Como ya sabéis en esta ultima edición os proponía el tema de Prendas Básicas y el único look que me ha llegado ha sido el de @Martitaps una seguidora de twitter, que hace tiempo tenia ganas de participar en la sección aunque le daba un poco corte y por fin ha decidido animarse, espero que no le de mucha vergüenza cuando se vea en el post, pero yo la  encuentro ideal en la foto que me ha mandado muy de mi estilo. Ella me cuenta que sus básicos son los Jeans , las Converse y su Parka y la verdad que coincidimos en los tres, ya que antes de comprar nuestras parkas estuvimos comentando por twitter la que nos íbamos a comprar.





Aun no se me ha ocurrido ningún tema para el próximo "Tu como lo llevas?", ya que las rebajas acaban de terminar y estamos en plena transición, y aun están empezando a llegar las nuevas tendencias, podríamos hacerlo de Stripes Black&White, (bueno rayas blancas y negras), decirme que os parece? o si no proponerme temas para el próximo  y si veo que hay variedad posiblemente publique una encuesta en Facebook para que lo elijáis. 
Que os parece el look de Marta?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

0 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe