Tarjetas amorosas para San Valentin

11.2.13

Después del carnaval ya tenemos el día de San Valentin aquí,  aunque reconozco que para mi siempre pasa totalmente desapercibido, pero me flipa ver como se lo curran  al otro lado del charco, preparando sus Tarjetas para San Valentin, y es que cada vez me llama mas el diseño gráfico , aunque poco a poco voy haciendo mis pinitos con photoshop pero aun no me atrevo a hacer las mías propias, por eso he buscado algunas que os pueden servir  si  ya tenéis listos vuestros regalos para vuestr@s chic@s. Os traigo tres modelos imprimibles para poder descargaros de forma gratuita  y darle ese toque diferente a vuestros regalos.


etiquetas san valentin
 Via Emilykdesigns podeis descargarlo aqui.



tarjetas san valentin animales
Via Ellinee podeis descargarlo aqui.



love san valentin tarjetas card
Via Simpleasthatblog , podeis descargarlo aqui.


Celebráis San Valentin?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. pero que ganas de que pase esta semana

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay cosas monísimas!!! De hecho se lo toman demasiado en serio, si se quiere a una persona, se la quiere toooooooodos los días! Pero aún así, unos bombones o un detalle no hacen daño a nadie :) Yo solo quiero una pizza de corazón del teleppi!! Jejeje ;)
    Muassssss!!!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post! las tarjetas son monisimas

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son muy monas las tarjetas, y no solo es un detalle por San Valentín, sino que lo podemos tener el resto del año.

    Yo ya he hecho mi tarjeta ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. monisimas ideas!!! me voy a quedar por aqui. jeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si me quedo muerta! xD

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas, unas tarjetas muy bonitas.

    Tienes un premio en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!, pues yo no celebro San Valentín, el amor hay que celebrarlo todos los días del año, pero si ese día sirve de excusa para ser más romántico, pues válido!.. Todo lo que sea positivo, y celebrar algo bueno me apunto!.. Me encanta la idea de las tarjetitas!.. es una manera muy romántica de expresar sentimientos.. me gusta.. Nosotros aprovecharemos la excusa para cenar en casa románticamente!.. y el fin de semana iremos a cenar sushi que tengo el antojo jaja.
    De mis "posados" ya me ves, echándole un morro que lo flipo yo misma jajaja, no hay nada como coger el toro por los cuernos para la timidez.. pero entre tú y yo.. lo paso regular, y sí tu eres tímida seguro que me entiendes ;-)!.

    Un besazo corazón!, Feliz Semana

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Me pasa un poco como a ti, no soy de celebrarlo pero me fascina como hay gente que hace pequeñas obras de arte. Muchas veces el mejor regalo es un detalle en plan DIY y no tanto algo comprado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. qué bonitas las tarjetas que has puesto! no te de miedo usar el photoshop, haz miles de pruebas y toquetea un montón, es como se aprende, te lo dice una diseñadora gráfica

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe