7 ideas para disfrazar a los peques de la casa.

7.2.13

Seguro que muchas de vosotras ya estáis preparando vuestros disfraces, yo la verdad que siempre me he disfrazado ya sea con mis amigas o con mi chico, pero se ve que una se va haciendo mayor y cada vez me da mas pereza.....

Porque digo yo a quien se le ocurrió la idea de poner el Carnaval en Febrero? Y es que en mi ciudad hace tanto frió  y yo creo que siempre que llega el carnaval coincide con alguna ola de frió...

Aunque a los mayores también les encanta esta fiesta, los peques lo disfrutan muchísimo ya sea en una fiesta en el cole o disfrazándose con amigos o con la familia, y muchas veces por las prisas nos vemos obligados a recurrir a comprar los disfraces en tiendas y la verdad que si ya para los mayores ya son bastante caros, los de los niños no se quedan atrás y es que con un poco de imaginación y con prendas y materiales que tenemos por casa podemos hacernos nuestros propios disfraces,  por eso me ha parecido una buena idea mostraros 7 ideas de disfraces para los mas peques, aunque seguro que si sois mas mayorcit@s seguro que también podréis sacar alguna idea.


Disfraz leñador diy niños
Leñador

Disfraz desayuno diamantes audrey hepburn
Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

disfraz nube lluvia facil
Nube lluviosa

disfraz caracol niña
Caracol

disfraz forzudo circo años 20
Forzudo

disfraz alicia pais maravillas alice wonderland
Alicia en el Pais de las Maravillas

disfraz torre eiffel paris
Torre Eiffel en París


Y vosotros de que os disfrazareis?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Me encanta el de Alicia atrapada en la casa! Es genial! Yo este año creo que no saldré en carnavales, aunque siempre me monto los disfraces con cosas que tengo por casa. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas, la niña que va de Audrey va monísima, aunque el que más me ha gustado es el de la nube, muy bonito.
    Un ebso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Cuando he visto el título entraba justo para decirte el disfrraz de caracol que vi ayer en Pinterest, y ya lo has puesto!!!!! jajajaja. Es una pasada de original y bonito.

    Besitos

    Gogoché

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dar una idea genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El primero y el de la nube son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los disfraces que has propuesto!
    un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe