Los colores que llevaremos durante la Primavera-Verano'13 by Mango

4.2.13

Por fin vamos conociendo poco a poco las tendencias que llevaremos en la próxima temporada, como ya os comentaba la semana pasada las Rayas en Blanco y Negro va a ser las reinas indiscutibles, pero ya hemos podido conocer otro pequeño avance gracias a el desfile de Mango en la 080 Barcelona en la que presento sus propuesta para la temporada Primavera-Verano 2013.

Y como ya os decía se confirma que el Blanco y el Negro son los colores que mas llevaremos, tanto combinándolos entre si o por separado de Blanco por el día y de Negro por la noche. Deberemos olvidarnos por completo de los Tonos Neon porque los Tonos Nude van a irrumpir con fuerza en nuestros armarios incluyendo colores que van del Rosa Empolvado al Gris Perla , junto con la irrupción de prendas Denim que combinándolas con Nudes y Blancos harán el tandem perfecto.



Mango blanco y negro 2013




Mango Denim 2013 verano



Mango Nude verano 2013


Cuales  son los colores que elegiréis para el verano?


Esta Semana publicare  vuestros loooks con Prendas básicas  podéis seguir mandándome vuestros looks,   toda la Info en la ultima entrada del  "Tu como lo llevas?"



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. jejej que buena la colección de Mango

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección de Mango, me parece super chula! Pero creo que algun neon sobrevivirá por ahí, el año pasado fue demasiado fuerte... Pero si, los tonos nude van tomando terreno, ademas me encantan!
    Nice post!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tanto la combinación blanco y negro como denim con nude. Me apunto a esas tendencias. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que las rayas no me molan mucho... el blanco y el negro de siempre es una apuesta segura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres ^^
    Creo que les daré uso a los tres, aunque al nude menos, porque soy muy blanquita y creo que no me queda muy allá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog!
    Me quedo, un besazo
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el blanco y los tonos nude. En verano no suelo usar mucho el color negro, alguna noche para salir, pero poco más.

    ResponderEliminar
  8. Jolin!!!Yo queria que volvieran los neones!!!Me encantan. Pero he de decir que lo que viene tambien me encanta. Los tonos nude son mis favoritos. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Los colores claros, que resaltan el moreno, siempre son los más bonitos para el verano.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe