Weysa´s Home: Mi Despacho en Blanco y Azul.

27.2.13

Hoy os traigo otro rincocito de mi nueva casa, El Despacho, aunque creo que se ha convertido en Mi Rincon Preferido, donde paso un monton de horas, y desde donde ahora mismo estoy escribiendo este post.


Blanco azul decoracion despacho


La verdad que la decoración no fue nada premeditada, pero es  el espacio del que estoy mas orgullosa de toda mi casa, lo primero que tuvimos clarisimo es que colocaríamos el escritorio debajo de la ventana tanto para aprovechar al máximo la luz como el espacio, porque queríamos meter demasiadas cosas en un espacio demasiado pequeño...


sofa blanco y azul tintin lamina


Luego llega la búsqueda del sofá  era básico que fuera cómodo y que además fuera Sofá- Cama, por si alguien quiere quedarse a dormir; cosa de la que a día de hoy me arrepiento porque esta sin estrenar y a lo mejor la mejor idea hubiera sido coger uno con almacenaje, pero en fin el Sofá me encanta es comodisimo y la tela se parece bastante al Denim y a partir de tener el sofá la idea de decorar el Despacho en Blanco y Azul, vino sola.



Tintin Milu Lamina Cuadro

El único cuadro que cuelga de las paredes es esta Lamina de Tintin, que me chifla aunque la idea fue de mi chico que es un autentico Fan y tiene toda la colección de Comics .


Escritorio trabajo detalles


El escritorio es muy grande y esta aun muy soso espero que podamos llenarlo poco a poco, aqui os dejo un detalle de Mi libreta Bloggera y el Portalapices de Happy Ideas que ya hace mas de un año que os enseñe.



Sockerart florero Jarron laton blanco Ikea Candelabro

Decoracion estanteria Blanca

Sockerart florero jarron blanco ikea


Las  estanterías un poco vacías aun y tengo pediente por poner algun proyecto handmade que tengo en mente y si sale bien os enseñare.

palets cajas almacenaje estanteria blanca


En una de las baldas de la estantería tengo una  cajita de Ikea para guardar cosas pequeñas y una caja tipo palet que compre hace un montón y no sabia que hacer con ellas y al final ha quedado para guardar cables y cargadores.


Mesa baja transparente


Y aquí la mesa de centro transparente y eso que veis por el fondo es una Alfombra de Ikea como no también en Azul y Blanco.


Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea...




Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

26 comentarios

  1. Hola¡

    Es un rinconcito precioso y decorado con muy buen gusto. A mí por lo menos me ha encantado.

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gusta! Me encantan los tonos azules y la sensación de todo ordenado. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Un despacho fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta es la iluminación y los colores utilizados. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Vaya organizado que está todo, si vieras el mío fliparías. Montones de papeles, calculadoras, teléfonos...vamos un caos que sólo dura recogido media hora

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. me encanta! ha quedado precioso.Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el cuadro de Tintín!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Y Marinero!!! Y lo de la lámina de Tintín es un puntazo!!

    Bss

    http://notengonadaqueponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tintín... j'adoreee!!!
    se te ha quedado preciosa la habitación, bonita! me encanta el jarroncito con las rosas... le da un toque más adorable todavía a la habitación!
    y las velitas esas? que la he visto y pensaban que eran 3 huevos! jaja... estoy fatal de la vista!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado!!!! muy chula la combinacion de colores y ls elementos de decoracion!!! y no te arrepiente por lo del sofa-cama, eso nunca viene mal en el fondo!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, yo el "despacho" lo tengo en la habitación porque es el espacio más grande del mini-piso, y también lo tengo donde la ventana ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como lo tienes, tanto los colores, decoración en general, la simplicidad. Perfecto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este espacio, luminoso y el azul lo hace más acogedor y personal. Yo también tengo el escritorio bajo la ventana del mini piso :P
    El jarrón con las flores es un detalle bonito, a mí es que me encanta todo lo floral.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tienes que estar la mar de agusto! Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada Ruth! Y qué ordenadito todo... Ains! Como echo de menos mi espacio tb, pero desde q llegó la peque, es todo de ella y sus muñecos! jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Qué acogedor... y muy ordenado... yo soy igual :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  17. joooo que ganas tengo de decorar mi propia casita, y de tener despacho propio!! este post me ha dado mucha envidia y me ha encantado ;) espero que lo disfrutes mucho, bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y acogedor rincón ;)
    Un besazo guapa
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  19. Adoro las habitaciones en azul y blanco, las dos veces que tuve que decorar mi cuarto fue con esos dos colores!

    ResponderEliminar
  20. tiene una decoracion preciosa. me ha encanta minimalista, es perfecta

    un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantaa, muy acogedor y luminoso. La silla me ha encantado, la mía es de ese estilo también y bueno, como fanática de Tintin el cuadro me parece lo más de lo más. Siempre he querido tener una figura grandota de Tintin pero cuestan un dineral! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  22. Podrian decirme el nombre de este azul para comprarlo exactamente igual. Tengo muebles blancos y estor azul'oscuro, me iria perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre en una tienda de cortinas de la marca lienzo de los gazules por si te sirve hay muchos por toda españa.

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe