Look Rockero con mi Nueva Biker

21.2.13

Y por fin os traigo un Outfit que siempre me lo pedís pero nunca me animo (otra cosa con la que me hago de rogar), y aprovechando que la semana pasada el frió nos dio un respiro, aprovechamos para sacar la cámara  pero con tan mala suerte que se nos nublo, justo en el momento de hacerlas, aunque esta vez el fotógrafo se porto, y la fotos no quedaron mal...

Con el look que traigo hoy parece que me voy directa al concierto de Bon Jovi dispuesta a darlo todo con "Living on a Prayer", que ya me gustaría a mi, por que el señor Bon Jovi nos ha querido venir a visitarnos esta vez. ;(



Biker tachuelas tipazo botas

Biker tachuelas tipazo botas



Como veis es un Look Rockero - Motero, en la que la protagonista es  esta Biker que por fin conseguí el mes pasado después de un año de búsqueda intensa. Es un look de lo mas cómodo como todos mis looks, y como os decía con un aire totalmente Rockero que combine con las Botas con Tachuelas, y con los famosos "tipazo" de Zara en color negro y una Sudadera en un color verde esmeralda que rompe totalmente con el "Total Black" del look.




Biker tachuelas tipazo botas outfit look

Sudadera - Bershka
Biker - Zara TRF
Jeans - Zara
Botas- Stradivarius
Bolso - Zara



Biker tachuelas tipazo botas



Os gustan los Looks Rockeros?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

27 comentarios

  1. ¡¡¡qué me gustan las botas!!! y el toque rojo del bolso!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  2. queda guay el color del bolso y el verde esmeralda para romper un poco el look :)

    ResponderEliminar
  3. que chulas las botas! yo de momento no me sumo a las botas motera
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo me siento comodisima con este tipo de look y ay... no estaria nada mal que volviera bon jovi!! Me han propuesto ir al de Londres pero claro, tengo varios viajes ya en danza y es too much!!!

    por cierto, me gusta MUCHO la chaqueta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo muerta con tus botines, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Fan total de los looks rockeros, para mi son lo mas cómodo del mundo.

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!, qué me vas a contar a mí de posar!, jajaja, me cuesta también, aunque todo es animarse y como siempre digo, echarle morro al asunto!.
    Me encanta el look!, rockero, cañero, potente, pero me gusta más el toque de la camiseta verde esmeralda, color que te favorece mucho, y el bolso rojo. Estás estupenda

    Un besazo corazón

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el toque del bolso rojo, las botas son superchulas y la biker también =)

    ResponderEliminar
  9. No es que me gustan, es que los adoro y el punto de color que le da el bolso todo un acierto.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  10. El color del jersey y el del bolso combinan de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡me encanta tu look! el bolso es súper bonito :D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Oooleeee! Encontrastes tu biker, BRAVOO!! El look rockero/motero me encanta!!!! Y animate mas a posar que lo haces genial! Muacks
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!! yo te veo genial!!!! yo antes no era mucho de botas ni biker pero este año me he aficionado un montón!!! tanto que no me saco mis botas moteras para nada!! Espero que no te hagas tanto de rogar y te hagas más fotos, que estás estupenda!!! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look rokero, te sienta genial, la biker es preciosa, tienes que animarte mas a salir por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks rockeros,y la sudadera me parece preciosa,un look muy chulo!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. no me gustan, me encaaaaantan!!! y a ti te sientan de maravilla! :)

    ResponderEliminar
  17. estas muy guapa! la chaqueta es muy bonita!



    besitos

    ResponderEliminar
  18. este tipo de looks me encantan! :) la cazadora es genial.

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisima, este look te sienta muy bien
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el jersey, el color es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las cazadoras de cuero, son de lo más versátil! Yo también me compré una de Trafaluc pero me parece que no es exactamente igual a la tuya, pero vamos, el rollo es el mismo! Y estoy supercontenta con ella! Para mí el único problema es que no me abriga lo suficiente cuando hace frio! Saludos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la chaqueta, cuero y negra!!
    Gracias por tu visita, Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa! Yo estas rebajas tambien he aprovechado para hacerme al fin con un biker. La tuya es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. q lindo outfit! me ha encantado tu blog, me quedo por aaqui:)y tu?espero tu visita:)


    besitoss

    ResponderEliminar
  25. Eso es Toledoooooo!! :) Me alegra no ser la única en esta ciudad tan sosa en cuanto a blogs se refiere!

    :D

    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe