Ideas para decorar con Palets

31.1.13


palet revistero


En estos tiempos de crisis se han puesto muy de moda los materiales reutilizables, como es el caso de los Palets, muy utilizados en estilos de decoraciĆ³n nĆ³rdica o vintage, aunque estoy segura que cualquiera puede adaptarlos facilmente al estilo de su casa. 


palets cama



palet cama nordico deco



El caso es reciclar, y con los Palets podemos conseguir darle un toque diferente a nuestras estancias y ademĆ”s se utilizan para montones de cosas como mesitas bajas para el salĆ³n, como somier para nuestra cama, cabeceros y muchas cosas mas, en el post de hoy os dejo con algunas ideas que seguro que os pueden interesar.


palet macetas deco



palets leƱera chimenea



Los Palets al ser un elemento que es de madera da un toque muy acogedor, me encanta en habitaciones con tonos blancos como en la foto de arriba que lo han utilizado para almacenar la leƱa de la chimenea y queda genial con las ruedas y las rayas blancas en  diagonal.


palets cabecero decoracion cama



palets mesa cocina

































Palets macetero flores



DecorarĆ­ais vuestra casa con Palets?


Si no te quieres perder ningĆŗn post, suscrĆ­bete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Me han gustado los tiestos, quedan muy originales y bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi cuƱada tiene la mesa de sofƔ de casa hecha con un palƩ y queda GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! queda super bien y da un toque muy moderno a la casa
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! Siempre me ha parecido una pasada las cositas hechas con estos palƩs, pero no acabo de encontrar el momento....no los palƩs, jajajajaja.

    Besitosssssss
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se ha puesto muy de moda, la verdad que hay cosas que quedan realmente bonitas y originales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Rotundamente no jajajajaja, quitando la Ćŗltima propuesta lo demĆ”s es que me vienen a la mente palĆ©s de ciertos sitios y me dan algo de yuyu.
    Creo que fue a Muz a quien le vi alguna propuesta de este estilo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Una amiga tiene todos los muebles de la terraza hechos a base de palets, y la verdad nadie dirƭa lo que son. Algunas ideas me gustan mƔs que otras. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Nosotros nos hemos hecho unos sofas cama baratos con palets para el jardin y aunque se nota que son caseros, nos encantan!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me encantan las ideas, yo tengo hecha mi cama con palets tambiƩn, pintaditos de blanco son una monada!!
    No descarto coger alguna idea de aqui para seguir modernizando mi nidito :)

    un abrazo!

    http://cooking-lala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe