Labios Burgundy ¿Te atreves?

23.1.13

labios burgundy borgoña rojo


De sobra ya sabemos que el Burgundy  o Oxblood, (aunque yo sigo sin ver diferencias, tal y como os decía en el post de los términos de tendencias), o Burdeos, es el rey de los colores de esta temporada, y por supuesto es lo mas "In" en cuanto a Tendencias en maquillaje para este año.

Es un color muy años 20, que favorece tanto a rubias como a morenas preferiblemente en pieles claras, pero hay que tener cuidado con que prendas lo combinas, mi consejo es que hay que tener en cuenta el  color de las prendas que vais a llevar, y os lo digo porque en estas pasadas fiestas me llamo muchísimo la atención ver a varias chicas que llevaban labios burgundy (o cualquier gama de rojos), combinados con prendas en color rojo que para mi destroza el look por completo, aunque me encantan para combinarlo con prendas negras, blancas,o grises e incluso con tejidos Denim.

Desde mi experiencia personal reconozco que me cuesta llevar cosas que resalten demasiado y encima que con ello suponga ser objeto de todas las miradas por eso mi colección de labiales es de lo mas monocromatica, labiales rosas en todas sus gamas .

Pero hará como un año y sobre todo desde que empecé a ver vídeos de las gurus de belleza de youtube, me plantee comprar otros colores, y como ya enseñe por Instagram una de mis ultimas adquisiciones y el descubrimiento del año fue el labial 513 de kiko  y también os enseñe como me quedaba puesto. , y por eso os animo a que probéis con estos tonos sobre todo si como yo no salís de la gama de los rosas porque me parece que favorece muchísimo dan una luminosidad increíble a la cara, es impresionante como un solo color te da otra cara, para esos días de bajón ya sabéis labios burgundy y a comerse el mundo.

labios burgundy borgoña rojo maquillaje
¿Te atreves?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. no tia soy una sosa asi q del rosita o brillo no paso

    bsotes

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacerme con un labial en este tono :)

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia porque es un tono del que he tirado de toda la vida en invierno, así que feliz como una perdiz con que esté de tendencia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo dije en su momento, y tengo varios post que hablo de ello, es un color sofisticado y que favorece muchísimo.. A las que se autodenominan "sosas" les animaría a probarlo porque se pueden llevar una agradable sorpresa.. Al principio, obviamente te ves rara, pero en cuanto te acostumbras, con un buen look, bien maquillada y esos labios burgundy es una pasada de bonito, de femenino y de sensual!.. Así que animaros!!!!

    Un besazo enorme!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Uf...creo que no me atrevería...si me cuesta un montón pintarme los labios con tonos normales...con estos más "llamativos" seguro que no me veo..jeje
    Un beso!

    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sí, me atrevo soy muy fan de los labios rojos, sea cual sea el tono de rojo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tono. Por semana no me suelo maquillar pero siempre me gusta llevar los labios pintados. Probaré a ver que tal me queda.

    Te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra? Pásate por mi blog.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta tendencia y la verdad es que hace un par de semanas estuve en busca de un lipstick burgundy pero al final acabé con uno rojo vivo.. pero no desito de la idea , caerá pronto.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe