Que os parecería una nueva sección?

25.1.13

Jersey rayas celop punto


El de hoy va a ser un post raruno, hace tiempo que estaba pensado en lanzar una nueva sección, sobre Consultas para combinar prendas con las que no tengas muy claro con que llevarlas, o para dar ideas de looks, seguro que os pasa igual que a mi, que os compráis prendas que en la mayoría de los casos en el primer momento "os enamoran", pero en muchos casos no sabes como combinarlos y quedan relegados al fondo del armario.

Y eso es lo que me paso a mi con este Jersey de Celop Punto, que enseño Lovelypepa en su blog, y es que fue un flechazo total por dos razones, el estilo navy me pierde y todo lo que lleve rayas en general y que tengo una especial atracción por las prendas de punto con manga corta, pero el problema es que soy superfriolera y no se como ponérmela en invierno, me lo he probado con una camiseta básica blanca y el resultado era muy raruno, quizás con camisa que opináis? o quizás lo dejo para algún look para la noche en los que me importa un poco menos ir en manga corta y combinarlo con mis pantalones de cuero.

Espero no haberos aburrido mucho con el post de hoy y os agradecería que me dierais alguna idea, y decirme si os apetece una sección de este tipo para sacar mas partido a vuestras prendas olvidadas, en el que podáis mandarme vuestras consultas, que por supuesto yo publicare en el blog para que entre todas podamos opinar.


Que os parece la idea de
 una sección con consultas de estilismos?

Recordad que podéis mandar desde ya vuestros looks con prendas básicas  toda la Info en la ultima entrada del  "Tu como lo llevas?"


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Hola! Me parece genial esta nueva idea de seccion. Tengo prendas a las que les pasa lo mismo que a tu jersey (por cierto, precioso) y ya es hora de sacarlas del armario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. quiza con camisa te lo veras raro pq es muy cerrado de cuello no? al menos en la foto de lovely pepa, es la sensacion q me da...todo es probarlo!


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece estupenda la idea!
    El jersey yo me lo pondría solo, le veo la manga demasiado corta y ancha como para meterle algo largo por debajo. Aprovechalo para salir por la noche y ya está
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el momento ideal para ponérselo es el entretiempo, sobretodo la primavera.
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Gracias x vuestras opiniones creo que os hare caso es un jersey complicado para superposiciones, habra que esperar a que mejore el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena sección, te voy a mandar un mail en breves con una petición de como combinar unos botines, tengo algunas ideas en la cabeza, pero para tener aún más.

    Este jersey yo lo usaría para cuando se pase el frío, yo soy muy friolera no me lo podría poner ahora. Ya nos contarás al final porque te decantas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, y te doy mi primera prenda: una falda de lentejuelas en color crudo. habré visto cientos de looks con ella pero aun no sé como combinarla. Ese jersey mejor en priimavera.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe