Tu propio Jarrón pintado a mano.

28.1.13


Para empezar la semana hoy he querido enseñaros un DIY muy facilito que he encontrado estos días, para transformar un Jarrón o cualquier elemento decorativo de cristal que tengamos rodando por casa. 

El Jarron en el que vamos a transformarlo seguramente los habréis visto en cualquier tienda de decoración. Para customizar nuestro propio jarrón solo necesitáis un Jarrón o cualquier elemento de cristal, pintura del color que queramos , pinceles y papel de cocina.

Os dejo con el paso a paso...

Jarron pintado materiales

jarron pintado hazlo tu mismo

jarron pintado a mano

jarron colores pintado


Via Sugarandcharmblog


Que os parece el resultado?


Recordad que podéis mandar desde ya vuestros looks con prendas básicas  toda la Info en la ultima entrada del  "Tu como lo llevas?"



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Me he quedado muerta... jejejej Me ha gustado mucho el DYC, de hecho estoy pintando ke también quedaría muy chulo pintandolo hasta la mitad...
    Nice post! :)

    ResponderEliminar
  2. Los tenia vistos, la verdad es que quedan muy bonitos y es muy fácil de hacer. Con colores dan más alegría :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    ¡Qué buena idea! Además, quedan preciosos! ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. No se si viste una entrada de dori de http://fearl3sss.blogspot.com.es/ donde hacía animal print en un bote para convertirlo en una especie de jarrón. Creo que te encantaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco su blog xo no lo he visto voy a ver!!! Thank you!!

      Eliminar
  5. Me encanta el DIY, porque el resultado es estupendo!
    Un beso
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, parece otro y además el color que has escogido me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado para dar un toque de color a mi casa, además bien facilito, para manazas como yo :)
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea :)!! Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial y seguro que en algún momento lo pruebo!!

    ResponderEliminar
  10. Así podemos conseguir los jarrones ideales para nuestra casa sin tener que buscar en las tiendas el color ideal!
    Qué guay! Una muy buena idea!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. esta muy lindo!! :) pero que tipo de pintura usa?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe