¿Las New Balance regresan para quedarse?

17.1.13


Tengo que reconocer que para mi día a día soy una autentica fan de las zapatillas, Mis Converse y yo somos inseparables, aunque no han sido las únicas zapatillas que han sido imprescindibles en mi vida, no se si recordareis las New Balance, que tuvieron su boom en la época de los 90´, (por lo menos donde yo vivo fue así), todos en clase con las mismas zapatillas, recuerdo que las mías eran las clasicas New Balance de color Azul , pero la fiebre se me paso..... pero ahora han vuelto a mi wishlist a raíz de verlas por varios blogs, si es que el 2.0 no debe ser bueno que no hace mas que crearme necesidades.





Una de las Celebrities adeptas a estas zapatillas es Heidi Klum que ademas es imagen de la marca y que se ha convertido en diseñadora para New Balance, y es muy posible que ella sea la culpable de que estas zapatillas vuelvan a estar en alza.









Os dejo con una seleccion de Streetstyle con New Balance, para que veais que no solo las zapatillas son para hacer deporte y pueden adaptarse a cualquier look, aunque tengo que reconocer que para mi las que mas me gustan son las de la tercera foto, que son las New Balance 410 en color burgundy, que espero que muy pronto formen parte de mi armario, y es que me encantan como quedan con pantalones pitillos negros o grises.


Así que aquí os dejo un poco de inspiración, para ilustraros un poquito como las combinaría yo....



¿Que os parece, las adaptaríais a vuestros looks?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Me encantan las New Ballance, si me apuras, más que las Converse... quizá, por esto que están menos explotadas.

    Lo malo es que las NB son más difíciles de encontrar en low cost, porque las chulas son las auténticas y claro... hay que pagarlo jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. la foto de la chica del look en negro con las zapas en granate es para ampliarla y enmarcarla con luces de neon!!!! Me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡La primera foto es realmente preciosa!
    Heidi Klum es la bomba.
    Yo le regalé a mi chico las NB para Reyes del año pasado y se las habrá puesto una o ninguna vez.
    Y mira que me da rabia porque hace 13 meses cuando las compré, no estaban tan de moda e incluso eran más económicas que ahora.
    Las burgundy yo he estado buscándolas y AGOTADAS en todos los sitios. De hecho, no he logrado verlas en directo, solo en fotito.

    Estoy entre unas NB y unas Converse negritas que no sean de bota.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encantan!!! lo q las veo caras jajajaja yo soy tb super fiel a mi imitacion de convereses, en blanco rosa roja..... me encantan!!! creo que para el dia a dia prima la comodidad. yo creo que se quedan!! jajajja besos guapa

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero las converse pero estas tampoco me disgustan :)

    te invito a que te pases por mi blog que estamos de sorteo gracias a El Tocador de Monique, seguro que te gusta, te dejo el link ;)
    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-el-tocador-de-monique.html

    ResponderEliminar
  6. Son bonitas, aunque yo no suelo usar nunca calzado deportivo (salvo si el plan es monte o voy a hacer deporte), con lo cual no es una moda a la que vaya a unirme!!

    Un besote y gracias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  7. Yo también las recuerdo. Me han encantado las fotos de los looks que has puesto con las zapatillas. Cómodas y a la moda ;) Gracias por ponerme al día en cuestión de moda. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  8. Espero que no, porque no me gustan nada de nada!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  9. No tengo converse ni new balance todavía pero tengo muchas ganas de comprarme unas!!! me gusta las prendas que has presentado para combinarlas
    besos

    ResponderEliminar
  10. Las moradas son chulísimas! besos

    ResponderEliminar
  11. pues eso parecen por que estan cundiendo como los abrigos de print

    besos

    ResponderEliminar
  12. Tia, pues va a ser que no me molan eh?¿?¿?¿ Pero nunca me han gustado la verdad.

    Un besoteeeeeeee
    Muaaaaaaa
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan!

    http:\\hotcinnamon.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Ups!escribi antes pero nose q paso... bueno decia que a mi me la regalaron los Reyes pero tuve que cambiarlas por otro numero y no había asi que aun espero, aqui en Canarias hay pocos sitios que las tengas y pocos modelos.

    ResponderEliminar
  15. Agrr 3 vez que escribo nose q pasa!! Bueno decia q a mi me lo pusieron los Reyes aunq tuve q cambiar por numero y aun sigo esperando, aqui en Canarias hay pocos sitios que las vendan y pocos modelos.
    A ver si la tercera va la vencida ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe