My Wedding: Los zapatos de novia y el perfume para el gran dia.

15.1.13


Y como lo prometido es deuda, y tal como os anunciaba en el post de ayer, por fin os presento un detalle que formo parte de mi look de novia , ese detalle que nunca se ve, pero que para mi fue lo mas difícil de elegir por que en mi día a día no suelo llevar zapatos con tacones altos,  los que me conocen saben que mis zapatillas converse y yo somos inseparables, pero no era lo ideal para ese día aunque desde luego hubiera sido curioso, no?




La búsqueda de zapato fue una autentica locura ,  primero busque en zapaterías de mi ciudad pero nada fue imposible apenas encontraba algo que me encajara o eran muy horteras o con tacones muy finos o tacones altos en los que me sentía muy insegura. Así que no tuve mas remedio que irme a Madrid y por fin los encontré en una zapatería en Goya, concretamente en Di Dom una zapateria me sorprendió la variedad increíble de zapatos que tenían de marcas como Lodi y además ofrecían la posibilidad de hacer el zapato a medida, y por supuesto allí estaba mi zapato esperando y encima de los suyos propios, así que por fin me hice con los míos gracias a los consejos de Rebeca, me centre en buscar un zapato con plataforma y que sobre todo me sintiera segura con ellos, y estos eran perfectos.




Y otros de los complementos que no me podía faltar era el perfume de mi boda, otra de las cosas que me trajo de cabeza, porque tenia claro que quería buscar un olor que describiera mi personalidad y que a la vez cada vez que me lo ponga me recuerde a ese día tan especial, y Coco Mademoiselle de Chanel era perfecto porque adoro los los aromas frescos y cítricos, y siendo el primer perfume de Chanel  que tengo me sorprendido muchísimo la increíble fijación que tiene por que dura horas y horas.






Que os parece mi elección?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. Muy buena elección tanto con los zapatos como con el perfume. Ante todo ir cómoda, y si no estas acostumbrada a ir en tacones mejor ir segura con unos hechos a medida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos tus zapatos! yo elegí para mi boda unos de lodi que eran muy cómodos, bueno a las 1 de la mañana ya no tanto :-P

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo mis zapatos con muchísimo cariño, aún los conservo, eran como los de cenicienta ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. para mi lo de los zapatos fue tambien una tortura!! pero finalmente... lo conseguimos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Unos zapatos preciosos, y un perfume estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo para los zapatos tenia claro que no queria unos de novia, para poder utilizarlos después, y acabe condos pares de apatos unos de 13 cm, unos de 10, y unas converse, y pase de los de 13 a las converse en el baile!!! Y mi colonia fue miss cherie de dior!! muy buena elección la tuya!!! Me encanta Chanel!! un beset guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que buena idea lo de las converse xdxd

      Eliminar
    2. Yo desde luego hubiera sido feliz con mis converse¡¡¡

      Eliminar
  7. Los míos fueron unos Pura López y a pesar de ser muy altos los aguanté toda la noche, encantadisima con ellos =)

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Unos zapatos preciosos y encima de tacón bajito, yo elegiría algo parecido que soy muy alta! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho te sigo =) besos
    http://www.locaporlamodayporlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son preciosos! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Unos zapatos ideales!!! Seguro que ibas guapísima!!!! Y el perfume ya es mas personal, pero me ha gustado mucho lo de que buscaras un olor para recordar siempre ese día... Me parece super bonito!
    Nice post!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito.Ademas si no estas acostumbrada al tacon icistes lo mejor en cogerte uno bajito!
    Quiero verte de novia ya!!
    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  12. ¡Los zapatosos son preciosos!
    Yo tampoco soy nada amiga de los tacones y las Converse son la prolongación de mis pies ;-)
    El perfume lo tiene mi mami y cuando voy a su casa, le "robo" un poquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El perfume, maravilloso... Lo de los zapatos para una boda es lo que más miedo me da.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. elección perfecta, los zapatos son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gustan! Yo me caso en 4 meses. Me he comprado unos muy parecidos pero de Sacha London ¡Buena elección!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe