La Bicileta Vermella: Mi Experiencia con el curso Photo&PS

9.1.13




Hace unos meses os contaba que en Noviembre empezaba el Curso de Fotografia de Eva Ruiz en la Bicicleta Vermella, para empezar os diré que ha sido una experiencia de lo mas gratificante, se me paso el mes que casi ni me entere. Seguro que muchas veces os ha pasado que nos vemos obligados a hacer cursos por nuestros trabajos o por nuestros estudios que no nos motivan para nada, y supongo que por eso he disfrutado tanto de este curso porque hace tiempo que tenia ganas de un Curso de Fotografía  porque yo quería hacerlo y no porque nadie me lo impusiera, cuando no hay obligaciones la satisfacción es doble.

La dinámica de los cursos es muy fácil de llevar y  eso hace que la semana se te pase volando, Eva cada semana nos proporcionaba el temario que teníamos que ir leyendo junto con un ejercicio o practica que consistía en la toma de fotografías con un tema concreto, nos ponía una fecha cada semana para tener listas nuestras fotos y la subíamos a Flickr, donde ella nos corregía los fallos y nosotros también podíamos ver las fotos de otros compañeros y por supuestos comentarnos unos a otros, que a la vez era genial porque podíamos ayudarnos unos a otros e incluso inspirarnos.

Ahora mi cámara y yo somos mas amigas que antes pero me gustaría seguir aprendiendo, así que en cuenta pueda seguro que me animo con otro curso, aunque lo que he sacado en claro de este curso es que lo mas importante esta en "Practicar, Practicar y Practicar", podemos saber mucha teoría pero esa es la clave principal.




No me enrollo mas os dejo con un Collage de las Fotos que realice durante el curso, como podéis ver cualquier cosa se puede fotografiar: Washi Tape, La Catedral de Toledo, un desayuno, una puerta antigua, el pan, las letras de madera de Happyideas.... Solo hay que verle ese punto bonito a las cosas que todas lo tienen.

Y por ultimo os dejo con un resumen en vídeo con las fotos de mis compañeros en el curso.



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. A mi me encantaría aprender, porque soy una apasionada aficionada. Cualquier momento, objeto, persona o lo que sea, con una buena foto siempre es un gran recuerdo.!

    Un besazo

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Pues justamente estaba buscando un curso sobre el tema así que voy a investigar por si puedo matricularme en alguno ahora o próximamente!

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy chulas las del video, la verdad. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con el curso. La verdad que cuando se hacen cosas porque apetecen la satisfacción es mucho mayor :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien hice un curso con Eva y salí mas que encantada!!! =)

    ResponderEliminar
  5. pues son preciosas.. ahora a praticar como tu dices... besos

    ResponderEliminar
  6. que bien! que bueno coger experiencia no?
    muchas gracias por tu comentario!! que pena que te quedaras resfriada en casa! espero que te hayas recuperado ya!!
    muuaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría aprender a hacer fotos bien!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. El curso te ha sido de gran ayuda porque has hecho unas fotos super bonitas!los desenfoques estan super bien logrados!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría hacer un curso de fotografía, es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Y muy bonitas las fotos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe