El Estilo de Kate Beckett (Castle)

29.1.13

kate becket trench castle


Seguramente que el nombre de Stana Katic a muchos de vosotr@s os sonara a chino, pero seguro que el nombre de Kate Beckett os sera mas familiar si veis la serie "Castle", hace un año que descubrí esta serie gracias a mi madre  y  desde el minuto uno me enganche, me encanta porque es una serie que lo tiene todo investigación de asesinatos, el humor alocado de Castle, y la historia de amor entre este y Becket.


stana katic castle


Y por supuesto como no podía ser de otra manera, una de las cosas que también me encanta de la serie son los looks que lleva Beckett,  aunque según ha ido avanzado la serie su estilo ha ido evolucionando poco a poco y con nota.

El Estilo de Kate Beckett se caracteriza por Ropa muy Casual, combinando Jeans con Camisetas Oversized y Cazadoras de Cuero y como no sus prendas estrella como son los Trench y los Abrigos.

Hoy os descubro en este post la procedencia de algunas de las prendas que la hemos podido ver en esta quinta temporada, y hay alguna que me ha sorprendido gratamente como la camisa del capitulo cuatro, por que no todo tienen que ser grandes firmas!!



Beckett vestido Marc Jacobs




kate beckett free people camisa






Kate Beckett trench burberry




kate beckett trench burberry



Os gusta su estilo tanto como a mi?


Recordad que podéis mandar desde ya vuestros looks con prendas básicas  toda la Info en la ultima entrada del  "Tu como lo llevas?"



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

30 comentarios

  1. me encantaaa

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Becket: su estilo, el peinado... todo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado el post estupendo y muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Pues síii, ¡me gusta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Soy adicta a la serie!!! me encanta Beckett!! bss!

    P.D: soy de las que ven los capítulos repetidos de la serie después de comer!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los abrigos entallados que saca, son los únicos que a mi me quedan bien y con esto del oversized cada vez cuesta más encontrarlos.
    En el capitulo que estan cenando con los padres de ambos en casa saca uno camel de Burberry que es para morirse. Y solo vale 3000 dolares :(
    Te paso un blog dedicado exclusivamente a los estilismos de la serie

    http://fashiononcastle.blog.com/archives/695/

    ResponderEliminar
  7. q guapa! me encanta...el abrigo de burberry es genial!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estilazo, el vestido de Marc Jacobs es divino

    Kate

    ResponderEliminar
  9. No veo esta serie.
    Pero me ha gustado mucho la blusa vaquera de Free People.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo, aunq sea muy masculino en ocasiones, con su cuerpazo queda de miedo!!! y por supuesto soy fan de la serie!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nena ni conocía a la chica, ni conozco la serie :-((.. Pero me la apunto para verla!.. A mí me encantan las series, pero mi marido es más de películas!.. Así que igual me las veo cuando él no esté.. POr las fotos que has puesto la chica tiene un estilazo increíble, y ese pelo me recuerda al tuyo jijiji.

    Besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no sigo mucho la serie pero ver estos estilismos me anima jajajaaj una selección muy buena de modelitos!

    Mua

    ResponderEliminar
  13. Ha ido evolucionando muchísimo tanto en la ropa como en su propio look. Al principio salía con el pelo bastante corto y mejora mucho con melena. No la veo muy a menudo, pero la verdad es que me engancho cuando comienzo un capítulo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sí que me gustan los looks de esta mujer. Cuando salía con el pelo corto no estaba tan guapa como con este melenón que saca ahora. Sí que me había fijado en esta actriz ;) Besitos wapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Estilazo! sin duda...
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ESTA SERIE JAJAJAJA y si q ella vista muy bien

    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que yo también me había fijado en que esta chica lleva muchas gabardinas, y me encanta, porque es una de mis prendas preferidas!

    ResponderEliminar
  18. la camisa de free people me chifla!
    que post mas bueno :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta chica, qué pelo! pero la serie no me digas porqué siempre me la acabo perdiendo

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  20. Hola! No sabras nada de la camiseta rosa con numero que lleva en la cama en el capitulo 5x20 verdad? Me gustaria comprarmela. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He encontrado de donde es , mañana tienes el post. ;)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias guapi! Es que me encanto la camiseta y me gustaria comprarmela pero no tenia ni idea como encontrarla.

      Eliminar
  21. Me ha encantado! si pudieras decirme algo sobre el vestido del cumpleaños de Castle (capítulo 100) te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he encontrado ese vestido fue diseñado por el estilista de Castle Luch Reichle, espero te sirva y me alegro que te haya gustado el post!!

      Eliminar
  22. Me gustan sus zapatos, alguien sabría donde encontrarlos?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe