Wedding Dream: La Toscana

31.8.11



Conocéis la película "Bajo el sol de la Toscana" esta entre mis peliculas preferidas, Frances (Diane Lane) es una escritora de San Franciso que acaba de divorciarse y no puede escribir porque no logro superar el nuevo giro que ha dado su vida y decide marcharse de vacaciones a la Toscana para "desconectar" pero alli se encapricha de una Villa, que finalmente compra a una anciana, la película transcurre allí entre reformas , donde hace nuevos amigos ydonde termina casándose.

Do you know the movie "Under the Tuscan Sun"? It´s one my favorite movie, Frances (Diane Lane) is a writer from San Francisco  who has just divorced and can´t write because I can´t overcome the new twist that gave his life and decides go on holiday to Tuscany to "disconnect" but there is infatuated with a villa, the film takes place there between reforms, where making new friends and that is where she ends up marrying.

Por eso si yo pudiera elegir un lugar libremente donde hacer un boda campestre sin duda seria en la Toscana Italiana, un lugar mágico con villas increíbles que nos hacen volver a la época renacentista.

So if I could  choose a place where to make a country wedding would certainly be in Tuscany, a magical place with amazing villas that make us go back to the Renaissance.

Los novios en esta ocasión eligieron uno de los colores mas característicos de la Toscana como es el naranja, estando presente en parasoles, ramo de novia, otros adornos florales, detalles de los pajes y en todas las mesas...  Sin duda un lugar magico¡¡¡

The bride and groom choose one of the colors  most characteristic of Tuscany such as orange, while prensente in parasols, bridal bouquet, other floral arrangements, details of the pages and all tables ... Definitely a magical place¡¡¡¡

















  Celebrariais vuestra boda en un lugar asi?


Via: Stylemepretty

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. ¡Qué ilusión celebrar una boda! Son preciosas las fotos que has puesto. ¡Claro que la celebraría en un lugar así! De hecho busqué un lugar que tuviera espacio al aire libre para mi boda. ¿Cuánto queda para la tuya? ¡qué ilusión los preparativos! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo!!! Me encanta.
    Unas fotos maravillosas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Es también una de mis películas favoritas!
    Además de la Toscana, en ella me enamoré también de la Costa Amalfitana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos, la verdad que una celebraciones preciosas asi!! me encantaria algo asi para mi!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es verdad que me he quedado muerta!!!! es preciosoooooooooooooo! todo, todo y todo! maravilloso, felicidades a los novios! y un beso para ti!

    ResponderEliminar
  6. Pues fue parecida xq fue en una casa de ese estilo xo por supuesto q con menos detalles tan bonitos como los q aquí aparecen. Ojala hubiese tenido tanto gusto como esta pareja...

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me encanta esa peli!! es ideal!!! gracias por tu ultimo comentario cariño!
    un besazo; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No la viii! Me la apunto entonces :) Me encantan las bodas! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan preciosas!!! Una boda de 10 para mi gusto, sin duda!!

    A mí también me encantó esa peli!!! Además Diane Lane me parece una de esas "maduritas" cañón (ya le gustaría a mucha veinteañera!)

    Mi boda ideal también sería algo así en plan al aire libre, pero me tira más el rollito playero.

    Un vestido mono y vaporoso (sin colas ni artificios), una flor en el pelo (suelo por supuesto), unas alpargatas y a disfrutar!!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he visto la película pero me la apunto!

    Si volviera a replantear mi boda a lo mejor sí que se me ocurría algo así, contando que el cura quisiera trasladarse, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. @TereG para la mi me quedan aun 11 meses por delante el restaurante que he elegido es al aire libre, odio los espacios cerrados.

    ResponderEliminar
  12. Qué imágenes tan bonitas...

    ResponderEliminar
  13. No he visto la peli, pero las imágenes que pones son muy bonitas.

    Yo también me quiero casar al aire libre, pero muy libre, jeje. Nos queremos casar en la playa porque para mi tiene mucho significado, así que estamos mirando opciones para poder celebrarla en la playa.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe