Vicky sin sus Louboutin

30.8.11






 Este fin de semana conocíamos la noticia de que Victoria Beckham no podrá usar los taconazo que la caracterizan, por prescripción medica, debido a una hernia discal, ya que los tacones de aguja con los que estamos acostumbrados a verlas no ayudan para a nada a su recuperación y es que la Spice Pija ya comento en su día que "sin tacones, no es capaz de pensar".

Pero al parecer Christina Louboutin, no ha querido dejar sola a una una de sus mayores embajadoras y ya se ha puesto manos a la obra para crear diseños en version bailarina para nuestra Vicky.


Creéis que superara el trauma de usar bailarinas?

 

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. si yal o dice mi madre...ande vas con eso.....vas a acabar con la spalda mataaaaaaaaaaaaa jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Si es que este Louboutin está en todo!
    Llevar muy a menudo esos taconazos no es bueno para la espalda. De vez en cuando, perfecto.
    Prefiero un término medio entre taconazo y bailarina, algo como las cuñas, plataforma con poca pendiente...hay alternativas ;) Mil besos, preciosa!! Tere

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en mi blog, te deseo mucho éxito con el tuyo. Veo que tienes buenas ideas.besitos
    + chic. a ver si t gustan mis looks.
    http://modamecum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues si es por la salud, tendrá que "hacer de tripas corazón" para bajarse de "sus rojos andamios"...en fin no tendrà queja cuando L va a ofrecerle nuevas sabrinitas!

    Cielos Azules.

    Mj.

    Pdta: Quién sabe? lo mismo tiene mejores vistas desde abajo...jejeje

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que tenga una lesión en la espalda, si va todos los días con esos super tacones.
    Las cosas como sonm siempre va divina!
    La primera foto, me ha encantado!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Usando esos taconazos, no me extraña nada que tenga una lesión en la espalda!!!!

    Un beso
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esa altura de tacón, no puede ser buena. Entre la hernia y los juanetes, creo que pasará un tiempo "subida" a las bailarinas ;) Al menos nos consolamos las que no podemos permitirnos zapatos tan caros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte lo de esta mujer... yo no la entiendo, si fuera bajita y rellenita, vale que quiera ir siempre con taconazo, pero teniendo ese cuerpo, hasta sin zapatos va bien!
    Estas famosas....qué cosas tienen jaja

    xx

    ResponderEliminar
  9. hola!
    ay madre! seguro que habra exo todo un drama!
    si las bailarinas son una maravilla!!!!!!!! son bonitas y hay de mil formas y de mil colores! todas distinas y preciosas!
    (se nota poco que soy fan de las manoletinas no? jajjaja)


    bss

    ResponderEliminar
  10. uy! pues pobrecita...con el estilazo que le hacen sus mega taconazos!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta cuando va de plano. Eso de tacones 24/7, no matter what, no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  12. que simpatico! seguro que gana en salud!jiji! me chiflan los taconazos pero ni tan siquiera sabria andar en esas alturas!

    ResponderEliminar
  13. Que feo no poder usar tacones cuando queremos!Pobre... creo que casi todas las mujeres la entienden!
    Suerte,besos..

    ResponderEliminar
  14. Me imagino que lo superará porque le han dicho que es algo temporal!!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. @Su, me parto contigo jajaja que razon lleva tu madre¡¡¡

    Yo la verdad que no podrian con un tacon la mita de los que lleva ella soy un pato vivan las bailarinas¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Por mucho Louboutin que sean... por dios, si tiene el pie totalmente deformado!! No le lucen nada bien!

    Y habéis visto los juanetes que tiene? Se le notan muchísimo en la foto del final con bailarinas!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Creo que lo superará, sobre todo si sabe que los crean sólo para ella :-P

    ResponderEliminar
  18. Pues parece la mitad sin sus tacones!!!
    ;))

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe