Diccionario de Tendencias V

25.8.11



 Se refiere a unos guantes de lana en la que la zona de los dedos queda al descubierto, me recuerda a los típicos mendigos de las calles de Nueva York, muy propio para looks góticos y rockeros.







 Este termino creo que ya a estas alturas debemos saberlo tod@s, soy consciente de que este termino no es un gran descubrimiento, se refiere a looks con una característica común como el color o que todo el look se de una firma en concreto, en la imagen un total look white.






 Es un termino que tiene mas su sentido en el ámbito artístico, en moda son prendas que simulan otras a través de diferentes prints como puede ser cinturones, bolsillos o en este caso un vestido.... En francés trompe l’oeil.




 Son prendas varias tallas mas grandes de lo habitual, muy en tendencia en las ultimas temporadas.

 



 Dicho así en este caso no estamos hablando de las famosos y onduladas patatas fritas, pero por aquí van los tiros ya que es el termino ingles para referirnos a los volantes.

 

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. he de reconocer que ya los conocía todos...aprobada estoy!.jajaajaja
    muak enormeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido q simula otrooo! me encanta encanta encantaaaaaa!!!! amanciooo plis, un clon jajaja
    besosss
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno tu diccionario! y qué útil! hay tanta terminología que una se pierde, vienen genial estas definiciones. Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. hay algunos que conocia pero otros...ni idea!! jajajaja esta guai esta seccion se prende muchooo

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Mitones, trampantojos y ruffles no sabía lo que era!!
    Cada dia se aprende algo nuevo! jejeje
    un besito!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia casi la mitad de los nombres, pero me han dado ganas de patatillas, jejej! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. los conocia todos, q ilusion me ha hecho!!! jejeje aun asi, me ha encantado el post de hoy!

    ResponderEliminar
  8. Trampantojos jajajajajajajaja que mal, se me iba la mente a la Pantoja y Paquirrín xD

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el vestido de volantes rojo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan los guantes y los mitones y también los manguitos. La diferencia entre unos y otros es que los guantes son completos, los mitones dejan a la vista medio dedo y los manguitos suelen tener un hueco para el pulgar y otro grande para el resto de la mano (no son mitones en realidad...).

    Tengo muchísimos y los uso mucho, aunque en verano menos, claro, ahora más de encaje por ejemplo :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la foto de la chica con el café y el jersey oversized..!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que pasada la foto del jersey oversize!!!

    ResponderEliminar
  13. @Diana yo cada vez que lo leo me pasa lo mismo jajajajaja

    Me alegro que hayasis aprendido algo con el post, me esta encantando hacer esta seccion me lo paso pipa,¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe