I want to wake up, in a city that never sleeps...

29.8.11



Como nos decia Sinatra "Quiero despertar en una ciudad que nunca duerme" (I want to wake up, in a city that never sleeps).... Pero la pasada madrugada NY durmio por unas horas, pero solo fue eso un mal sueño, de la mano del huracan Irene que amenazaba con visitar "mi gran ciudad" y la de much@s que me leeis, seguro que igual que yo habreis estado pendientes todo el fin de semana de cada paso de Irene y lo primero que habeis hecho en la mañana del domingo es buscar toda la informacion sobre lo acontecido esta madrugada en la ciudad de Nueva york, y al fin poder respirar al saber que todo quedo en un susto y todo sigue igual.....

As Sintatra told us "I wake up in a city that never sleeps" .... But early this morning NY slept for a few hours, but it was just a bad dream, the hand of Hurricane Irene, which threatened to visit "my big city" and everyone  that you read me, as I sure you will have been outstanding all weekend every step of Irene and the first thing you have done on Sunday morning is to find all the information about what happened this morning in the city of New York, and at last able to breathe knowing that all was a shock and as usual .....

Por eso quiero aprovechar para compartir estas imagenes que pocas veces o practicamente nunca NY es capaz de ofrecernos ,  mas propias de la gran pantalla que de la frenetica  vida  en NY.

That´s why I want to let  these images that rarely or almost never is able to offer NY, more typical of the big screen in the frantic life in NY.

Si os gusta NY tanto como a mi no podeis dejaros de pasar por el blog de Is una autentica apasionada de Nueva York, que nos informa de todo lo que acontece en la ciudad, informacion util para viajar y un largo etcetera.... La 5th con Bleecker St.

If we like it as  as it like me, You can´t  stop visit the Is´s Blog an authentic passionate of New York, informing us of everything that happens in the city, useful information for travel and a long etc .... The 5th to Bleecker St.











Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, pero y los miles de indigentes que hay en toda la costa este?? Pobre gente :( Imagino que no hay albergues para todos. Un besín y gracias por la info, como bien dices, todas estabamos al corriente de lo que había sucecido deseando que perdiese fuerza la dichosa Irene.
    un besíN!

    ResponderEliminar
  2. Increíbles fotos. Sin duda, visitar NY está entre mis tareas pendientes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos!!!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido la espectacularidad de las fotografías! imágenes que poco tienen que ver con el bullicio y gentío de esta gran city!

    Cielos Azules.

    Mj.

    Pdta: por suerte todo quedó en un susto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario!!:) Me encanta N.york esperemos que todo quede en un susto!! Que raro se hace ver times square vacio! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que fotos Weysa...si que tubo que ser un mal trago, que susto!!! espero que todo esté ya mejor! un beso y un fuerte abrazo!!! ánimo para todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que la cosa no fue a mayores :)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas espectaculares!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. yo tengo algunas amiga spor alli de vacaciones y estuve un poco asustada hasta recibi noticias!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Por suerte no ha sido más que un susto y NY seguirá ahí, esperándonos!

    ResponderEliminar
  11. @Must Have espero que al final pudieras contactar con tus amigas y que esten bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que me quedé muerta cuando lo vi en las noticias!!!
    Tengo además amigos de allí, con lo que rápidamente me enteré de la situación!

    Las imágenes son inéditas... Manhattan desierto... increíble!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustaría ir pero con amigas :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe