De vuelta y un poquito de Barcelona.

15.8.11










 Si leéis bien, ya estoy de vuelta, como echado de menos la vida 2.0, espero que vosotras también me hayáis echado en falta, vengo con mucha fuerza y con muchas ganas y alguna sorpresa que estoy preparando, ya que mientras mi descanso el blog cumplió 3 AÑITOS, que esto se merece alguna celebración no?

Yes, you read well¡¡¡, I'm back to life 2.0, you also hope that you shall have missed me, I am very strong and eager and I am preparing a surprise, because while my break the blog was 3 years, it deserves some celebration, isn´t it?

Como sabéis estuve en Barcelona de Concierto y estuve un par de días en la ciudad, no nos dio tiempo a mucho pero el primer día  decidimos hacer algo de turismo, ya es la segunda visita fugaz a la ciudad y la primera vez me quede con la ganas de visitar el PARQUE GUELL, así que ya no me lo cuentan¡¡ Me pareció mas pequeño de lo que yo me lo imaginaba , lo malo de visitar este tipo de lugares en esta época es la cantidad de gente que hay y me dio mucha rabia no poder hacer mejores fotos¡¡¡

As you know I was in Barcelona in a Concert and i was  a few days in the city did not give us much time but the first day we decided to tourist, is the second visit to the city and the first time I wanted to go but we dont´t have time the visit the Parc Guell. I seemed smaller than  imagined, the bad thing to visit this places  in this time is the amount of people there and I was very angry not being able to best photos .


Os dejo con mi outfit de turista perdonar por mis pelos pero cada vez me afecta mas la humedad de un año a esta parte, y lo estoy llevando fatal, acostumbrada a mi pelo mas o menos liso....

I leave you with my tourist outfit, forgiven for my hair but more and more moisture affects me a year from now and, I dont like it, i like my hair more or less straight....




Tank Top (azul) - Oysho
Tank Top Basico (Blanco) - Stradivarius
Bolso - Mercadillo
Shorts - Stradivarius
Sandalias Romanas - Stradivarius




Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Bienvenida y gracias por las preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo al mundo sin vacaciones :S, me encanta Barcelona, seguro lo has pasado genial!


    besetes
    :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Barcelona, mis practicas fueron en Barcelona. Muy bonitas las fotos guapa!

    ResponderEliminar
  4. holita! unas fotos geniales, y felicidades x el cumple del blog.
    gracias por el comentario.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. ah I have travel envy! Would love to visit Barcelona one day :D
    Come follow my blog gorgeousness!

    ResponderEliminar
  6. Mis visitas a Barcelona siempre han sigo express, pero me encanta!!!
    Un besito
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. bienvenida guapisima!! y estas preciosa, me encanta tu look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. A BCN... justamente la semana pasada estuve por ahí... me parece fascinante.. es una de mis ciudades favoritas!!! Tus fotos son geniales!un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe